Lifestyle

Imagina todas las posibilidades

noviembre 10, 2015

Navegando el otro día por la red encontré este vídeo fantástico que no podía dejar de compartir con vosotros. Se trata de una campaña de Barbie con la que seguro que os vais a sentir identificadas. Sobre todo, estoy segura de que os va a sacar una sonrisa enorme.

Y es que todas hemos jugado con Barbies: las Barbie patinadora, la Barbie Hawaiana, la Barbie dentista, Barbie empresaria… Y es que cuando una niña juega con Barbie, imagina todas las posibilidades e imagina que nada es imposible.

Desde aquí y antes de empezar a escribir este post, me he imaginado la Barbie blogger, si la hubiera tenido de pequeña, estoy segura de que ella como todos sus complementos, hubieran sido mis juguetes preferidos.

La Barbie creada en el año 59 para demostrar a todas las niñas que tenían opciones y que podían ser todo lo que querían ser, ¡una fantástica idea! Que continúan en la actualidad con la campaña “Imagina todas las posibilidades” invitando a las niñas a imaginar rindiendo un homenaje al proceso de descubrimiento personal de cada niña.


Y vosotras, ¿también habéis jugado con Barbie? ¿Cuál era vuestra preferida?

¡Os comparto aquí el vídeo! No dejéis de verlo porque os va a encantar

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene noviembre 6, 2015 en 11:11

    ¡Laraaaaa! 😀

    Ay siiiii… vi este video hace poco y lo puse en mis favoritos porque me encanta! Yo he jugado mucho a las Barbies 🙂 Lo que más me gustaba era hacerle la casa y colocar todos los complementos en ella: cocina, salón, baño, dormitorios, estudio…

    He de confesar que yo siempre jugué con la Barbie super mamá y super empresaria! Se encargaba de hacer la comida, cuidar de sus hijos (Ryan y Lucia jijiji) y luego se iba al despacho de su oficina para poner todo en orden 😀

    Sinceramente, es la mejor campaña de Barbie!

    Qué vivan las Barbies que nos hicieron soñar en la infancia 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas noviembre 6, 2015 en 11:19

    ¡A mi me encantaban! las de Disney eran preciosas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Tatiana noviembre 6, 2015 en 21:10

    Genial!!! A ver si conseguimos que esta sociedad nuestra nos dé el valor que nos merecemos. El otro día dijeron en las noticias que las mujeres ganábamos un 15% menos que los hombres. Lo siento, me ha salido muy reivindicativo este comentario pero…¡Es que es la verdad! ¡Arriba nosotras!
    http://www.treintamasdiez.com

  • Responder