Featured Food Lifestyle Travel

Hoteles y Restaurantes en París

agosto 17, 2016

¡Buenos días amores! Hoy os traigo este nuevo post en el que os quiero hablar de hoteles y restaurantes recomendables en París, para todos los amantes de esta bella ciudad, la ciudad del amor.

En primer lugar y como hotel muy recomendable, el Hotel Le Pigalle. Un hotel de barrio, como ellos mismos se definen, en uno de los barrios más amigables, divertidos y con más ambiente de la capital de Francia. Mítico barrio, Pigalle es una luz de neón en la noche parisina. Atracción de artistas, músicos y personas aventureras. Con una decoración ecléctica, este hotel es una referente en el barrio, perfecto para desayunar, tomar una copa por la noche o para alojarse si vienes a la capital.

thumbnail_IMG_2706 thumbnail_IMG_2693 thumbnail_IMG_2660

¿Queréis conocer un restaurante estupendo para cenar? Se trata de un restaurante que es todo un espectáculo tanto por su innovadora decoración, tratándose de un local espectacular con una balconada en la parte central y una gran vegetación. Además, en la parte de arriba se pueden disfrutar de execelntes cocktails una vez acabada la cena, amenizado por buena múscia. ¡Alcazar es vuestra opción para una buena e interesante cena!

IMG_2608

Si sois amantes de la comida italiana que, además, es una de mis preferidas cuando estoy viajando en el extranjero ya que es una cierto seguro, os recomiendo Gemini Restaurant.

thumbnail_IMG_2641 thumbnail_IMG_2658

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas agosto 17, 2016 en 10:03

    ¡Qué sitios más bonitos!.
    Besos.

    Gemelad<s

  • Contestar Pperlenoir Style agosto 17, 2016 en 16:12

    Todo muy bonito .
    Besitos
    http://www.pperlenoirstyle.com

  • Contestar Irene agosto 19, 2016 en 11:03

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Preciosos sitios y lugares que has visitado 😉 Seguro que te has vuelto loca con la decoración!!

    Besos bella, xx

  • Responder