Deco

Historias de sofá – Chateau d’Ax

septiembre 21, 2016
thumbnail_20160714381692312

¡Buenos días amores! Hoy quiero compartir con vosotros una acción super especial de la que me ha encantado formar parte. ¡Estoy feliz!

¿Conocéis Chateau d’Ax? Como amante del diseño contemporáneo y de la decoración e interiorismo, os recomiendo 100% esta firma. Se trata de una firma de origen italiano que lleva más de 60 años vistiendo casas y dando a nuestros hogares el toque de distinción que merecen. Una de las marcas de solfas de piel más prestigiosas.

chateau-dax-bymyheels

Hace unas semanas, me invitaron a conocer su tienda en Alcalá de Henares y a descubrir más acerca de esta marca, sus complementos de decoración y sus productos, de los que nos centramos en sofás. Para muchos, entre los que me incluyo, es sofá es uno de los puntos neurálgicos de la casa.  bymyheels_chateau_dax

Cuentan con una gran selección. Sofás en piel o tejido, sofás y sillones con relax, sofás convertibles en cama, además de muebles y complementos de decoración. Os dejo con algunos de mis preferidos, ¿no os parecen de ensueño? Aunque he de decir que el que ahora mismo va perfectamente con mi casa es el sofá Greta por su diseño sencillo y cómodo.

1746_seagull_2011_grigio_web3509_atlantic_2011_webplutone_2

¡Muchas gracias por la invitación a formar parte de Historias de Sofá con Chateau d’Ax! Aquí os dejo con mi historia, espero que la disfrutéis y que os resulte interesante.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene septiembre 21, 2016 en 11:30

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Me ha encantado el video 🙂 Yo también estoy de acuerdo contigo en que las cortinas no me gustan!! Pero mi madre en mi casa tiene cortinas en todas las ventanas jajajaja

    Besos bella, xx

  • Responder