Health Lifestyle

#heretocrate

febrero 15, 2016

Hoy os traigo este nuevo post en el que quería hablaros de la última campaña de adidas, #heretocrate. Una campaña en la que presentan a mujeres deportistas creadoras que marcan tendencia, que rompen las normas.

Todas ellas reconocidas deportistas y con gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Desde adidas quieren hacernos saber que la creatividad reinventa el deporte.

Entre ellas, por ejemplo, Ana Ivanovic o la modelo Karlie Kloss… ¿Queréis conocer su historia y saber más sobre estas mujeres que están cambiando las normas? Puedes hacerlo en este enlace.

Además podéis adquirir la selección de sus prendas favoritas en la web de adidas.

Me encanta esta campaña y el mensaje “I’m here to create” Porque todos a nuestra manera somos creadores. Diariamente cada uno de nosotros creamos cosas. Me siento particularmente identificada con la campaña en cuanto a la palabra crear se refiere, creando contenido para Bymyheels y para las redes sociales en las que hacemos familia día a día.

Es bonito que las grandes firmas como es el caso de adidas creen campañas tan motivadoras. Porque como dicen… “ser la oveja creativa de la familia, no es fácil” pero hay que pensar siempre en esforzarse y seguir para delante luchando por aquello que queramos conseguir.

Os dejo con uno de los vídeo de la campaña, con el de Caroline Vozniacki. Porque la creatividad nunca duerme. Un diez por todas estas mujeres que además de trabajar, sacan un tiempo para entrenar.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene febrero 16, 2016 en 10:59

    ¡Laraaaaa! 😀

    En general me gustan mucho las campañas de Adidas 🙂

    El video genial, muy motivante 😉

    Besos bella, xx

  • Responder