Featured Looks

Henry London

julio 5, 2016

¡Hola amores! Hoy os traigo una gran noticia, soy la nueva embajadora de los relojes Henry London. A partir de ahora vais a verme con relojes de esta marca. Estoy segura que no os van a defraudar, ¡ya que son ideales! Relojes con un estilo clásico fruto de su nacimiento que os contaré más adelante como fué porque es una bonita historia. Y el por qué de llamarse así esta marca. Sin duda os gustarán ya que a mí me enamoraron. Hoy he elegido el modelo Chiswick dorado con correa de cuero y esfera verde tornasolada, ¿no os parece ideal? Un complemento diez para el estilismo de hoy, falda con estampado azteca, zapatos de charol tipo zueco de Gloria Ortiz y camiseta básica de Dear Tee.

Henry_London_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Henry_London_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Henry_London_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6) Henry_London_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)Henry_London_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)Henry_London Henry_London_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)Henry_London_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)Henry_London_BymyheelsHenry_London_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)Henry_London_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11)

Watch: Henry London / Skirt: Romwe / Bag: Louis Vuitton / Sunnies: Zan Zan / T-shirt: Dear Tee

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas julio 7, 2016 en 18:33

    La falda es súper bonita, me encanta con la camiseta y con los mules.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene julio 13, 2016 en 11:49

    ¡Laraaaaa! 😀

    La falda me encanta!! Hacía mucho tiempo que no te la veía puesta!

    Y enhorabuena por ser embajadora de Henry London 🙂 No conocía esta marca de relojes, pero a partir de ahora le echaré un vistazo 😉

    Besos bella, xx

  • Responder