Lifestyle

Healthkeeper

octubre 9, 2015

¡Buenos días amores! ¿Cuántas de nosotras hacemos ejercicio? ¿A quién no le gusta la sensación tan buena que se queda después de haber hecho ejercicio? o aunque no lo hagamos… ¿os habéis parado a pensar cuantos pasos damos al día?

Hoy quiero aprovechar este post para hablaros de Health Keeper, la nueva aplicación de AXA. ¿Cómo conseguirla? Te registras aquí . Y participas en una promoción fantástica. No importa si eres aficionado o pro. Puedes conseguir un viaje a Kenia para entrenar con los mejores runners del mundo, los Kalenjin, durante 7 días. Participa desde el 16 de septiembre hasta el 25 de octubre, durante esos días, los fitpoints serán canjeados por papeletas. Habrá diez finalistas, estos tendrán que grabarse respondiendo a una serie de preguntas de esfuerzo. Finalmente uno será escogido a través de un jurado. ¿El premio? ¡Un viaje a Kenia para participar en el Kenia Camp! Con la posibilidad de sentirse como un verdadero profesional en el Valle del Rift. Allí, un entrenador personal te pondrá en forma, en el mejor entorno posible.

Ahora el esfuerzo tiene su recompensa, ¡allá vamos!

Regístrate, descarga la App y ponte las zapatillas. Cada vez que hagas ejercicio, registra el ejercicio que has hecho, sincronizando la App o registrándolo de manera manual. Esto sirve para ganar fitpoints. Podrás canjearlos por descuentos en salud y bienestar como spas, gimnasios, pruebas diagnósticas… Otra manera de conseguir 500 fitpoints es si un amigo tuyo se registra. ¿No os parece una idea genial?

¡Cuantas más actividades registres, más fitpoints acumulas!

¿A qué os han entrado ganas de empezar a contabilizar vuestro ejercicio? ¡Todos podemos!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Ali octubre 12, 2015 en 06:27

    awww… se ve increible, no soy profesional pero me encanta correr!! ahora mismo me inscribo!
    un beso…

    Zapatos Rojos

  • Responder