Beauty

Hazlo tu misma

septiembre 23, 2015
sdr

Imagino que con las pilas cargadas y dando el 100% en nuestras ocupaciones, sin tener tiempo para nada y sin parar de trabajar… Al menos así estoy yo… Pero cuánto nos gusta esto, ¿verdad?

Hoy quería compartir con vosotras un fantástico descubrimiento que ha cambiado mi vida, se trata de una máquina de fotodepilación, Silk’n Glide Xpress. Silk’n es el líder mundial en dispositivos estéticos profesionales para uso doméstico. ¿Por qué no lo haces tú misma? En tan solo 20 minutos al día con todos los beneficios de la luz pulsada, para una piel suave y sedosa desde la comodidad de nuestra casa. Sin tener que desplazarnos a ningún sitio para realizarnos la fotodepilación.

Se trata de la más rápida existente  por el momento en el mercado y además es apta para aplicarla en cualquier zona.

Algo que además me ha encantado es su aplicación móvil gratuita “Hair Removal – Silk’n”. Nos permite establecer el periodo de utilización de la misma según nuestros tonos de piel y color de pelo. Y se trata de un apoyo fiable para saber por cuantos días y tiempo tenemos que realizar el tratamiento. ¿No os parece genial?

sdr

Silk’n Glide Xpress asegura la pérdida del vello entorno al 92%. Para esto es importante que realicemos un ciclo de depilación adecuado a nuestro tipo de piel. Con cinco niveles de energía, aplicables a nuestra sensibilidad y dureza del vello. Los resultados no se ven tras la primera aplicación pero sí puedo deciros que a las dos semanas, podréis notar los fantásticos resultados. No voy a afirmar que no se sienta nada cuando realizamos el tratamiento porque existe un pequeño hormigueo y sensación de calor cuando lo aplicamos sobre la piel, pero no es doloroso como otros tratamientos de depilación o fotodepilación.

sdr

Para las que tengáis en mente el tema de los daños que pueden causar en vuestra piel como enrojecimientos o pequeñas manchas, deciros que gracias a la tecnología Home Pulsed Ligth (HPL™), nuestra piel está asegurada. Esto se debe a la utilización de baja energía.

Ya no hay escusas por falta de tiempo, que mejor manera que está, “Hazlo tú misma”.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas septiembre 23, 2015 en 11:14

    Tiene que estar genial, la verdad que es toda una comodidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene septiembre 23, 2015 en 20:30

    ¡Laraaaa! 😀

    Es maravilloso que cada vez más haya más cosas para nosotras! Porque necesitamos cuidarnos 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder