Looks

Grey and jeans

diciembre 28, 2015
Oxygene_Giorgio_Armani_Pilar_Burgos_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)

¡Buenos días amores! Espero que estéis disfrutando de las Fiestas en la mejor compañía posible. Yo estoy disfrutando muchísimo en la sierra, con buen tiempo y sol.. aunque ahora llevamos un par de días con muchísimo viento. Como podéis ver en las fotos del post de hoy…

Estrenando jersey de Oxygene, una marca que me tiene encantada. Imagino que la conoceréis porque os he ido mostrando looks con prendas suyas. Quiero aprovechar para recordaros que siguen con descuentos del 50% en todas sus prendas (Excepto la colección de fiesta que tiene un 15%) Y si añadís el código BYMYHEELS-OXYGENE en el momento de finalizar vuestra compra, además obtendréis un 5% extra.

Oxygene_Giorgio_Armani_Pilar_Burgos_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Oxygene_Giorgio_Armani_Pilar_Burgos_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) Oxygene_Giorgio_Armani_Pilar_Burgos_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Oxygene_Giorgio_Armani_Pilar_Burgos_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Oxygene_Giorgio_Armani_Pilar_Burgos_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)Oxygene_Giorgio_Armani_Pilar_Burgos_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)

Boots: Pilar Burgos / Jeans:Salsa / Sunnies: Giorgio Armani / Bag: Chanel / Sweater: Oxygene (HERE)

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas diciembre 28, 2015 en 17:12

    El jersey es súper chulo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene enero 11, 2016 en 10:40

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Un look muy sencillo y básico!! Las botas me encantan con los flecos 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder