Beauty

GLOV Hydro Demaquillage y super sorteo

junio 8, 2015
DSC_0545

¡Buenos días amores! Comenzamos la semana con un nuevo descubrimiento que os va a encantar. Particularmente, me llamó mucho la atención la primera vez que oí hablar de ello. Se trata de GLOV Hydro Demaquillage. Un producto que ya ha ganado varios premios y que seguro se va a convertir en vuestro accesorio cosmético preferido.

Diseñado con microtecnología ha sido desarrollado para retirar el maquillaje y limpiar la piel de una manera natural, eliminando las impurezas y dejando una piel suave.

Se trata de innovadoras fibras magnéticas que se activan en contacto con el agua y que retiran el maquillaje. De esta manera, ya no serán necesarios otros productos de limpieza. A mi me ha encantado, ya sabéis que soy fan de las innovaciones y de todo lo que nos facilite la vida… y en este caso, este producto es un diez.

Resulta perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sirve para ojos, labios, rostro… sin necesidad de productos específicos para cada zona y además, estimula la microcirculación y realiza una suave exfoliación y reautilizable hasta tres meses.

Se encuentra disponible en dos versiones, GLOV Comfort y GLOV on the go, perfecto para venirse en la maleta en nuestros viajes.

Desde GLOV lanzan un sorteo para todas vosotras, amantes de la belleza. ¡Habrá cinco ganadoras!

Premio: Las 4 fotos más votadas por los visitantes obtendrán una unidad cada una de Glov a elegir entre Comfort / On the go. Se elegirá una quinta ganadora que obtendrá una unidad de Glov y un tratamiento exclusivo personalizado con peinado incluido en Beauty Boutique de Rizos (calle Velázquez, Madrid). Un espacio único que además os va a encantar…

Boutique_Rizos_Calle_Velazquez_Bymyheels

¿Cómo participar?

1) Hazte fan de la página de Facebook de Bianco16 pinchando AQUI

2) Sube una foto a la aplicación de sorteo con “tu lado más natural” o compártela en redes sociales con el hashtag #concursobianco16

3) La duración del concurso será del día 8 de junio al día 21 a las 23:59h. El tratamiento a la ganadora se realizará la semana del 22 al 26.

DSC_0531DSC_0589DSC_0595

¡Mucha suerte chicas! Estoy segura de que os va a encantar el producto. Ya sabéis, no os olvidéis de compartir vuestra foto en la página fan de Facebook de Bianco16.

 

 

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar fran junio 8, 2015 en 08:16

    que bella eres nena!!!
    besitos
    hoy nuevo look en el blog rodeado de palmeras!!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: PALMS AROUND ME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/palms-around-me.html

  • Contestar Irene junio 8, 2015 en 12:46

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Wow! La verdad que es una buena técnica para desmaquillar 🙂 Qué guapísima estás en las fotos!

    Besos bella, xx

  • Contestar Marjorie junio 8, 2015 en 22:09

    Pues por lo que cuentas seguro que me gusta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Responder