Lifestyle

Gear 360, nueva forma de captar y compartir momentos

febrero 25, 2016
Samsung_s7_Edge_Gear_360_Bymyheels

¿Os imagináis poder inmortalizar toda vuestra realidad en formato 360º? ¿Poder contar lo que sucede en primera línea de la cámara pero también además lo que sucede a vuestro alrededor?

Ahora es posible gracias a la última novedad de Samsung. Gear 360. Ahora nuestro mundo se amplía gracias a la cámara 360 y a las gafas de realidad virtual. Se trata de una nueva forma de captar y compartir momentos que a mi me ha conquistado por completo.

Como creadora de contenido online, siempre he intentando poder ser fiel a lo que estoy viviendo para compartir lo con todos vosotros. Ahora lo tengo mucho más sencillo gracias a las imágenes que podemos captar con Gear 360  con la que Samsung reinventa la manera de compartir momentos, diseñada para inmortalizar nuestros mejores momentos y, además, todo lo que les rodea. Gracias a sus dos lentes de ojo de pez, ambas con sensores de imagen de 15 megapíxeles. Además de perfeccionar incluso la toma de imágenes con poca luz.

“Experiencia Galaxy”

Samsung continúa derribando los límites del hardware, el software y los servicios para crear dispositivos diseñados para mejorar el modo en el que los consumidores se conectan, comparten, se organizan y sacan el máximo partido a sus vidas. Algo que a muchos nos será útiles en el ámbito profesional. ¡Yo estoy deseando poder contaros mi próxima experiencia en un desfile de moda desde al visión de la nueva Gear 360!

Además de poder seguir contándoos todas las actividades que realizo en mi día a día, como por ejemplo, montar en moto con Sergio, a través de Gear 360. Disfrutando no sólo de la vista frontal sino también de una visión panorámica que hace de nuestras vivencias, de nuestras experiencias y de nuestros recuerdos algo único.

Samsung_s7_Edge_Gear_360_Bymyheels_2

¿Sabíais que además Gear 360 se puede sincronizar con tu e Galaxy S7? Esto permite previsualizar el contenido grabado e incluso editado con herramientas avanzadas previamente descargada la App en Galaxy Apps, Google Play y en el PC, antes de ser compartido en nuestras redes sociales. ¿No os parece fantástico?

A mi todo esto me parece un gan avance de la manera en la que compartimos lo que vemos, aprendemos o lo que nos sucede.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene febrero 26, 2016 en 20:25

    ¡Laraaaaa! 😀

    Qué geniaaaal 🙂 Así puedes disfrutar de todo!

    Besos bella, xx

  • Responder