Beauty

Fotodepilación IPL más efectiva

abril 8, 2015

NO_Mas_Vello_Fotodepilacion_IPL_Bymyheels

El buen tiempo se acerca y con él, las ganas de estrenar las nuevas tendencias de primavera verano 15, y de lucir piernas al sol.
Desde No + Vello me ha llegado una información que quería compartir con vosotros. Se trata de la forma más eficaz, cómoda e indolora de acabar con el vello y poder lucir unas piernas perfectas durante este verano.

¿Por qué elegir IPL de No + vello? Se trata de una innovación tecnológica por la que fotodepila de forma eficaz todo tipo de vello con la que, además, se pueden tratar pieles bronceadas de una manera segura. Gracias a su tecnología patentada SUN&SAFE.

¿Cuáles son las diferencias entre la depilación laser y la depilación IPL? La Luz Pulsada o IPL se trata de una luz intensa pulsada. Una tecnología desarrollada con finalidades dermocosméticas, más reciente que el láser.

Además en No + Vello te realizan un estudio personalizado a través de una encuesta y una prueba gratuita para estimar el tratamiento idóneo en base al fototipo de piel y color, profundidad y grosor del vello.

¿Sabíais que los resultados son visibles desde la primera sesión? Espero que os haya resultado interesante la información. Vosotras, ¿lo habéis probado? ¡Ya me contaréis qué os parece!

Os dejo con este vídeo

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas abril 8, 2015 en 21:17

    ¡Muy interesante!.
    Besos.

    Gemeladas

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 9, 2015 en 11:58

      Me alegra que te haya resultado interesante!

      Un beso
      Lara

    Responder