Featured Looks

Estilismo para cena de empresa

diciembre 16, 2015
DSC_0182

¡Buenos días amores! Hoy os traigo otra tendencia estrella, el cuero. La verdad es que es un material que me encanta y al final acumulo cantidades de cazadoras y abrigos de cuero de todos los tipos y colores… pantalones, faldas, shorts… pero nunca había tenido una falda en tono camel y, este diseño me pareció ideal, si os gusta, podéis encontrarla aquí en la eshop de Oxygene. También disponible en negro, uno de mis colores preferidos, y una gran opción para la cantidad de eventos que se acercan. A la falda decidí añadirle una chaqueta de punto gris con encaje, cortita y de manga larga.

Muchas me preguntáis qué poneros para vuestras respectivas cenas de empresa. En mi opinión, esta sería una opción acertada. Cabe también la posibilidad de combinarla con una medias tupidas negras, si hace  mucho frío y unos bonitos stilettos. En este caso yo lo he combinado con …

Aprovecho este post para recordaros que la eshop de Oxygene continúa con un descuento del 50% en todas sus prendas y que si añadís el código BYMYHEELS-OXYGENE en el momento de finalizar vuestra compra obtendréis un 5% de descuento adicional. ¡Ah! Y con devoluciones gratuitas y que se pueden realizar hasta el 10 de enero (excepto la colección Glitter en la que sólo se admiten cambios de talla). ¿No os parece genial? Podéis conocer toda su colección AQUI.

DSC_0173DSC_0152DSC_0175DSC_0153 DSC_0193 DSC_0196

Skirt: Oxygene (HERE) / Cardigan: Oxygene (HERE) / Heels: Venca / Clutch: Zara

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas diciembre 16, 2015 en 13:26

    ¡Me encanta! la falda es súper sexy.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar LAURA MOLINA diciembre 16, 2015 en 15:29

    Perdona la expresión pero PEDAZO FALDA!!! Wooooooow me encanta, genial con la cremallera delante, es perfecta y la luces increíblemente bien! Look 10!
    elmosquitoglamuroso

  • Contestar Irene diciembre 18, 2015 en 10:50

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Pues sí, la falda es ideal 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder