Beauty Featured

Esmaltes essie y un velero este verano

agosto 3, 2015
Velero_Essie_Verano_Esmaltes_Verano_Manicura_Bymyheels (2)

Hoy quiero hablaros en este post de una iniciativa que me ha encantado. Ya sabéis de mi espíritu aventurero y mi afición al mundo de la belleza. En esta iniciativa tan original de la que os quiero hablar, de una iniciativa super original para disfrutar este verano. Hoy cambio el escenario y me voy al velero de essie. El velero de essie que está ya recorriendo las costas del Mediterráneo.

Velero_Essie_Verano_Esmaltes_Verano_Manicura_Bymyheels (3)

¿Queréis pasar una tarde divertida y original gracias a essie en uno de los planazos del verano? Participa y podréis ganar

Experiencia VIP: sólo tienen que suscribirse como Essie lovers en sus redes sociales, y pedir apuntarse al barco en la ciudad que más os apetezca, junto a un acompañante.

–          Concurso para ganar esmaltes de uñas. ¡Podéis encontrar toda la info en este vídeo de IG

Podréis disfrutar de una tarde de manicuras essie y cocktails en un exclusivo Beach Club de cada ciudad y además, disfrutar de un bonito rato en el velero. En cada puerto, y cada uno de los días que el velero esté atracado, recibirá a las 15 lectoras que hayan respondido de forma más original a las preguntas que van planteando en sus redes sociales: Facebook (AQUI) e Instagram (AQUI) #VeleroEssie

Además, las que no estéis en estas ciudades de costa y no os sea posible acercaros, podéis conseguir también esmaltes con los colores del verano de essie. 

¿No os parece genial el velero essie llevando belleza y color a todos los puertos donde atraque?

¡Participa con la respuesta más original y pasa una fantástica tarde en la mejor compañía!

Os dejo el mapa de las ciudades y puertos que visitará el velero.  Atenta a sus redes, comenta y… ¡gana! 

Velero_Essie_Verano_Esmaltes_Verano_Manicura_Bymyheels (1)

Mi color essie favorito es el azul Saltwater porque me recuerda al mar y además, es uno de los colores perfectos para el verano.¿Y el vuestro? Coméntalo en sus redes sociales y disfruta de una experiencia única.

Velero_Essie_Verano_Esmaltes_Verano_Manicura_Bymyheels (4)

 

¿No os parece una idea fantástica? ¡Estoy deseando estar allí! Y para las que no podáis acercaros… ¡recordaros que también podéis participar y ganar esmaltes de la colección summer!

 

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene agosto 4, 2015 en 15:41

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Qué genial es Essie! 🙂 Me encanta su propuesta y su iniciativa 😉

    Besos bella, xx

  • Responder