Inspiration

#EresImpulso

junio 15, 2015
Eres_Impulso_Font_Vella_Bymyheels

Feliz de contaros esta iniciativa tan genial. ¿Eres emprendedora y tienes una idea de impacto social? Font Vella lanza la iniciativa #EresImpulso de la mano de cuatro reconocidas entidades en el ámbito del emprendimiento en nuestro país, Instituto de Innovación Social de ESADE, Fundación Ship2B, TEDxBarcelonaWomen y Ashoka- Innovators for the Public. Ofrecerán visibilidad, apoyo y formación a mujeres emprendedoras para ayudarlas a hacer realidad sus proyectos.
¿Te animas? Tenéis que inscribiros en www.eresimpulso.es. Tenéis hasta el 15 de agosto para hacerlo. En esta primera fase, diez finalistas recibirán apoyo y formación y orientación gracias a TEDxBarcelonaWomen.
En una segunda fase, el jurado escogerá los dos proyectos finalistas en base a aquellos proyectos con mayor relevancia social, estos proyectos recibirán una beca de 10.000 euros que les servirán para impulsar el crecimiento del proyecto.
¿No os parece una idea fantástica? Si tenéis un proyecto social o conocéis a quién lo tenga, ¡animádle a paricipar! Porque ahora más que nunca, eres imparable, #EresImpulso.

Os dejo con un vídeo en el que se recogen algunos testimonios de mujeres que han emprendido con éxito sus negocios. Algo que me parece super interesante, pues como sabéis soy una apasionada del emprendimiento y de que es la opción para todos los jóvenes de hoy en día. Detrás del éxito de una mujer, está ella misma. Con tenacidad, esfuerzo, ganas, ilusión… todas podemos hacer grandes cosas. ¡Ya me diréis qué os ha parecido!


¡Ya me contaréis qué os parece! Y si participáis, hacédmelo saber para apoyaros

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene junio 17, 2015 en 10:59

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Genial la iniciativa de Font Vella… y el video es precioso, super motivador <3

    Besos bella, xx

  • Responder