Lifestyle Projects

#EresImpulso

marzo 17, 2016

¡Buenos días amores! Hoy os quiero hablar de #EresImpulso la inicitiva de Font Vella, en esta segunda edición.

En esta segunda edición, la marca de agua mineral natural vuelve a apostar por el emprendimiento en el ámbito social con la plataforma Eres Impulso, plataforma dedicada a apoyar, formar y asesorar a mujeres con ideas emprendedoras de carácter social.

De la mano de cuatro entidades reconocidas como son Ahoka, Innovators for the Public, Instituto de Innovación Social ESADE, la Fundación Ship2B y ShiftBalance, apoya a emprendedoras sociales. Mujeres sensibles y atentas a las necesidades de la sociedad que nos rodea que, con tienen unproyecto innovador, sin ánimo de lucro y que genere un impacto social positivo de manera duradera.

En la primera edición, de 700 candidaturas, más de 150 fueron aprobadas. Lo cuál demuestra la calidad de las ideas que tenemos… por eso hay que seguir siempre inventando, creando, observando el mundo que nos rodea y tratando de integrar en él las ideas que nos surgen. Y… ¿cuándo es el mejor momento para emprender? Pues el mejor comento para emprender es AHORA… Y en esto incluyo mi lema: El mejor momento es AHORA, porque nunca vas a ser más jover que ahora, ni que ahora… ni que ahora…” algo que ya me habréis oído decir en alguna ocasión, que surgió en una cena con una gran amiga hace muchos años… y que ya nunca me ha abandonado. Y aunque recuerdo habéroslo contado en una ocasión, fue ya hace mucho, y quería volver a compartirlo con vosotras, después de haber visto el vídeo de Font Vella.

En el podéis encontrar los testimonios de cuatro de las ganadoras de la I Edición de Eres Impulso, mientras mantienen una conversación durante un paseo.

¿Tenéis un proyecto? ¡Preséntalo aquí! Hace varios años tengo uno… pero por falta de tiempo no he podido llevarlo a cabo. Creo que voy a presentarlo a la candidatura, quizá esta sea la ocasión perfecta que he estado esperando tanto tiempo. ¡Ya os iré contando!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene marzo 17, 2016 en 13:22

    ¡Laraaaaa! 😀

    Me ha encantado el video!! He de decir que vengo de una familia de emprendedores (mi abuelo, mi madre, mi tio…) y es genial ver como comienzan a creer en algo y empezar a hacerlo realidad!

    La historia de mi abuelo me la han contando muchas veces y siempre me alucinaa!! Además, el recuerdo que más cercano tengo es cuando decidió embarcarse en otro proyecto y todos le dimos el sí (creo que entonces yo tenía 13 años- MAAAADRE MÍA, COMO PASA EL TIEMPO)!! Te tengo que contar esa historia 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder