Featured Health

Enamórate en 5 días

junio 20, 2016

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de la historia de amor más bonita que jamás he oído… la mía 🙂 En breve hará dos años de ese precioso día en que el destino cruzó nuestros caminos, en Jaraíz de la Vera, durante una concentración de motos. Lo cierto es que desde que nos presentaron, nos quedamos mirando y no hemos vuelto a separarnos jamás. ¡Feliz de tenerte a mi lado cariño, creando y viviendo nuestra historia! De tenerte al lado en todos los viajes y en todas las miles de aventuras que la vida nos pone cada día.

Todo esto lo he recordado por la acción “Enamórate en 5 días”, y es que a nosotros sólo nos bastaron cinco horas… jeje. Aprovecho para introducírosla. ¿Cuántas veces has pensado en llevar lentillas pero no te atreves porque piensas que van a ser incómodas?

¡Pues hoy os vais a enamorar!

Enamorate_En_Cinco_Dias_BT1_Alcon_Bymyheels (1)

¿Preparadas para entrar en una nueva era de la comodidad? Se trata las lentes de contacto con Gradiente Acuoso DAILIES TOTAL1®. Nuevas lentes de contacto diseñadas con un contenido de agua prácticamente igual que la superficie del ojo humano, para una sensación de comodidad suave y sedosa hasta el final del día. ¡Es como si no llevaras nada!

Si eres de las personas exigentes que valoran y piden la calidad, ¡estas son tus lentillas! Y como están tan seguros de que estas lentillas te van a enamorar… ¡pide tu pack para cinco días gratis AQUI!

Lara y Sergio_Bymyheels

 

Es muy sencillo, sólo tienes que rellenar el formulario en el site www.mejorconlentillas.com, elegir tu óptica más cercana y con el cupón que te envían por mail, acercarte a recoger tu par de lentillas DAILIES TOTAL1®.

¿No os parece genial? Además, y para que os atreváis a enamoraros… ¡todas las semanas sorteo! Podéis dejar un comentario en este post o en cualquiera de las redes sociales mencionando a @bymyheels y podréis ganar uno de los DOS BoogyBook que sorteamos.Enamorate_En_Cinco_Dias_BT1_Alcon_Bymyheels (9)

¡Me encata BoogyBook, me parece genial! Se trata de un álbum con sesenta páginas de fotografías directamente de tu smartphone, desmontables para decorar o para regalar.

¡Ya me contaréis qué tal con estas nuevas lentillas!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Sonia Diego Martinez junio 20, 2016 en 21:31

    Muchas gracias preciosa,voy pedirlas de tú parte. Besos.

  • Contestar Irene junio 22, 2016 en 11:03

    ¡Laraaaaa! 😀

    Mira que yo no veo nada de nada!! Yo solo utilizo las gafas para clase y para ver la tele… por la calle nada de nada!

    Hace poco me ofrecieron la posibilidad de lentillas, pero es que no me veo yo poniéndomelas… me pongo nerviosa de pensarlo jajajaja 😀

    Qué bonita historia la vuestra <3

    Besos bella, xx

  • Responder