Events Projects

El reto de Álvaro – Fundación Aladina

mayo 19, 2015

#6000sonrisas_El_Reto_De_Alvaro_Fundacion_Aladina_Bymyheels

Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo post SOLIDARIO. Cada vez son más las cosas que podemos hacer de una manera fácil para ayudar a los demás y, en este caso, con un simple euro.

El 25 de mayo arranca la primera vuelta a España solidaria, el empresario Álvaro Navarro patrocinado por la firma de moda española Chiefs recorrerá 6.000 km en moto durante 20 días, correspondientes a todo el perímetro de España. El objetivo, recaudar un euro por kilómetro recorrido. Los fondos recaudados irán íntegramente a la Fundación Aladina que ayuda a los niños con cáncer y a sus familias a superar esta enfermedad con la que, como ya sabéis, estoy especialmente sensibilizada.

Las donaciones se pueden hacer a través de migranodearena.org y compra tantos kilómetros como euros quieras donar, Desde un kilómetro, hasta los que queráis. ¿No os parece súper interesante? Podéis encontrar el Reto de Álvaro en este enlace. 

Cada vez que leo este reto me emociona el saber que cada día hay más gente comprometida con ayudar a los demás y más aún cuando se trata de niños. ¡Sigue cada etapa y conoce a los colaboradores!

¿Queréis participar en esta acción? Se me ha ocurrido una idea para que lleguemos a más gente. Bymyheels quiere aportar su granito de arena y para ello también necesito el vuestro. Es muy fácil sólo tendréis que compartir una foto vuestra con el hashtag #6000sonrisas (o bien la mía, lo que os resulte más sencillo). Cuando lleguemos a compartir 150 veces la foto en Instagram yo donaré un euro por cada foto compartida llegando a un total de 150 euros!! Mi intención es que, gracias a vuestra aportación compartiendo o creando vuestra foto con #6000sonrisas, lleguemos a mucha gente que se anime también a hacer su aportación, y así el reto quede más que superado y podamos ayudar a muchos niños.

¿Qué os parece? ¡Juntos podemos hacer realidad los sueños y conseguir una sonrisa. ¡Espero que os guste esta nueva idea!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene mayo 19, 2015 en 10:02

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Ayyy, pero qué bonita eres con estas causas! 🙂 Intentaré compartir la foto desde la web de Ursu! Te aviso 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas mayo 19, 2015 en 21:43

    ¡Me parece genial!
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder