Beauty

El poder de lo auténtico

junio 23, 2015

Hoy quería hablaros del poder de lo auténtico. Para mí, lo realmente autentico son esas pequeñas cosas cotidianas que hacemos todos los días. Esas pequeñas cosas que de alguna forma, afectan a nuestra manera de ser y de sentir.

Y… ¿qué os voy a contar de lo realmente auténtico para mi chicas? Como ya sabéis, intento llevar una vida normal, siempre apoyándome en las cosas más naturales y autenticas del día a día. Por ejemplo; llegar a casa y descalzarme, abrir una cerveza, tumbarme en el sofá, ver mi serie favorita o incluso un fin de semana perdida en la sierra y, desconectada de todo… algo que me encanta. Son cosas que, bajo mi punto de vista, hacen a uno ser único y auténtico. Y para auténtico… mi Dallas… lo más bonito, bueno y auténtico que he conocido jamás.

Original_Remedies_Garnier_Bymyheels

Y es que ahora que lo tenemos todo y que aún así, seguimos apoyándonos para ser nosotros en los más pequeños detalles, lo autentico también llega a nuestro pelo. Sabemos que como lo autentico no hay nada y de este concepto nace por Original Remedies de Garnier. Una nueva forma de cuidar tu pelo, sin parabenos y con ingredientes naturales. #ElPoderDeLoAutentico de Original Remedies, remedios naturales como la miel, la oliva o argán y arándanos. Todas esos elementos heredados de generación en generación para un cuidado del cabello perfecto.

Y para vosotras… ¿qué es lo autentico de verdad? Si oís la palabra auténtico… ¿qué es lo primero que os viene a la mente? Os invito a que lo compartáis en www.elpoderdeloautentico.es y, de esta manera, podéis conseguir Original Remedies para todo un año. Además, os va a encantar la manera de uniros a esta acción y de compartirla. ¡Espero todos vuestros comentarios!

Original Remedies

Os dejo con este fantástico vídeo sobre el poder de lo auténtico. “Porque ahora que tenemos 534 amigos, seguimos contando con los tres de siempre” ¡Os va a encantar!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene junio 24, 2015 en 09:45

    ¡Laraaa! 😀

    Ayyyy, el vídeo me encanta!!! Cuánta razón lleva 🙂

    Participaré en su web, que quiero probar sus productos! 😉

    Gracias por descubrirnos estas cosas! Eres genial <3

    Besos bella, xx

  • Responder