Featured Food Health Lifestyle

El poder de contarlo todo

febrero 1, 2016
Hermanos_Torres_Vodafone_Call+_Kitchen_Club_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (17)

Vodafone Call+, el poder de contarlo todo. Comparte vídeo, fotos, ubicación y todo lo que necesites, en una llamada. Call + es un paso más en las llamadas de voz.

Como sabéis, la semana pasada estuvimos participando en el lanzamiento de Vodafne Call+, una aplicación que desde ya ha revolucionado la manera de comunicarnos. ¿Qué tiene de especial?

La primera gran novedad es que antes de llamar, te permite añadir un asunto, la localización desde donde llamas, una imagen e incluso definir la importancia de la llamada. Información que el destinatario de la misma podrá ver en el momento en que la reciba.

¿No os parece fantástico? Además, durante la llamada puedes compartir una ubicación sin necesidad de colgar.

Qué mientras que estás hablando quieres añadir vídeo a la llamada… ¡también puedes hacerlo! Y sin colgar 😀 Toda una cantidad de utilidades que reúne los avances de las mejores App para comunicarse en una sola, Vodafone Call +.

Sergio y yo pudimos vivir este lanzamiento de primera mano el otro día junto a los Hermanos Torres. Nos citaron en un punto de Madrid y nos fuimos realizando distintas llamadas con todas las utilidades que permite Vodafone Call + para encontrar la ubicación del lugar del evento.

Donde al llegar, disfrutamos de una fantástico showcooking de la mano de estos genios de la gastronomía.

Hermanos_Torres_Vodafone_Call+_Kitchen_Club_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Hermanos_Torres_Vodafone_Call+_Kitchen_Club_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6) Hermanos_Torres_Vodafone_Call+_Kitchen_Club_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Hermanos_Torres_Vodafone_Call+_Kitchen_Club_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10) Hermanos_Torres_Vodafone_Call+_Kitchen_Club_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)Hermanos_Torres_Vodafone_Call+_Kitchen_Club_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12)

Podéis descargaros la App para Android AQUI, y para iOS, AQUÍ

¡Yo estoy encantada! Y además estoy segura de que se trata de toda una revolución en el mundo de la telefonía.

Os dejo algunas fotos de nuestra aventura descubriendo en primicia Vodafone Call+ por las calles de Madrid.

Hermanos_Torres_Vodafone_Call+_Kitchen_Club_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (14) Hermanos_Torres_Vodafone_Call+_Kitchen_Club_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (16)Hermanos_Torres_Vodafone_Call+_Kitchen_Club_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (15)

Os dejo también con el vídeo del evento

Si queréis saber más sobre esta novedosa App podéis hacerlo en este enlace.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene febrero 2, 2016 en 23:53

    ¡Laraaaaa! 😀

    Me encanta la primera foto! Sergio y tú salís genial 🙂

    Y la verdad que es una aplicación diez!

    Besos bella, xx

  • Responder