Beauty

El maquillaje perfecto – Beauty

septiembre 11, 2015
dav

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo beauty post que va mucho más allá de ser otro post de belleza más. ¿Os acordáis que hace unas semanas os hablaba de mi último descubrimiento beauty Miracle Cushion de Lancôme? Uno de mis imprescindibles para lucir estupenda y que os conté aquí. Lo fácil que es de llevar, la suavidad a la hora de aplicarlo… Es como no llevar nada durante todo el día, perfecto para las que pasamos largas jornadas fuera de casa. Aporta a nuestra cara una sensación de suavidad, frescura y sobre todo ligereza. Resulta comodísimo para el día a día.

Hoy descubro que Macarena Gea, compañera y amiga, es una de las protagonistas de su campaña. ¡Un diez para los #10SecondsToPerfection que Miracle Cushion nos ofrece!

Me siento muy identificada con lo que en el vídeo dice. Para todas las que tenemos profesiones que nos llevan 24/7, las 24 horas del día los 7 días de la semana, ¡os va a encantar! Porque os vais a sentir super identificadas.

¡Os lo dejo aquí para que lo veáis!

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas septiembre 11, 2015 en 11:12

    Tiene que estar genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene septiembre 11, 2015 en 14:09

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Ay, Macarena subió hace unas semanas un video de adelanto a su instagram!

    Me fascina el video!! Mateo está riquísimo y viva Macarena y todas las mujeres que os dedicáis a trabajar y sacáis tiempo para ayudar a los demás 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder