Beauty Food

El desayuno perfecto

abril 17, 2015
PSL_infografia_FINAL

PSL_infografia_FINAL

Afortunadamente, parece que cada día está más de moda cuidarse. Siempre me decís que os gusta cuando os hablo de cosas que he probado, nuevos descubrimientos o recomendaciones. En esta ocasión quería hablaros de la leche sin lactosa.

En mi caso yo escojo leche Pascual sin lactosa. ¿Por qué? Se trata de la única leche enriquecida con vitamia B6, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga y aportando mayor vitalidad para disfrutar del día al máximo. Sobre todo para esos días en los que estamos tan ocupados, de un lado para otro, reuniones, eventos, fiestas… que en mi caso, la verdad, suelen ser casi todos… pues como me comentáis siempre en el blog y redes sociales, no tengo demasiado tiempo de parar.

Cuando me hablaron de la leche sin lactosa, pensé que era sólo para las personas alérgicas a la lactosa pero oír sus beneficios e investigar un poco, decidí probarla.

¿Sabíais que el 34% de la población española es intolerante a la lactosa? ¿Y que sólo el 10% está diagnosticado? La enfermedad puede ir apareciendo progresivamente con los años, y manifestarse en malestar de estómago, malestar general, pesadez, cansancio…

Además, me llamó especialmente la atención otro dato, tres de cada cuatro consumidores de leche sin lactosa no lo hacen por prescripción médica sino por decisión propia ya que afirman que es más saludable, digestiva y que los beneficios se notan inmediatamente.

Vosotras, ¿tomáis leche sin lactosa? Mi elección para desayunar es leche Pascual sin lactosa mantiene el sabor de siempre, con la única diferencia de que no contiene lactosa. Si queréis más información sobre la leche sin lactosa, la tenéis en este enlace.

También te puede interesar

12 Comentarios

  • Contestar Carla abril 17, 2015 en 08:38

    un post genial
    muchos besos desde:
    http://www.front-low.com
    feliz finde!

  • Contestar Paloma abril 17, 2015 en 09:00

    Muchas gracias por tu comentario! Muy buena recomendación y genial blog, me quedo por aquí!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

  • Contestar Emma abril 17, 2015 en 10:17

    Un post estupendo. Yo también tomo leche sin lactosa y me va fenomenal.

    Besitos!

  • Contestar Irene abril 17, 2015 en 10:52

    ¡Laraaaa! 😀

    Pues yo te digo que pertenezco a ese 3 de cada 4 consumidores que toma leche sin lactosa por decisión propia! jajajja 🙂 (más que por decisión propia, por equivocación propia)

    Hasta hace 3 años, siempre desayunaba leche semidesnatada de Pascual, pero un día fui a comprar leche (yo sola comprando leche, un peligro) y me equivoqué y cogí la leche semidesnatada de Pascual, pero sin lactosa jajajajja! 😀

    Tiene el mismo sabor que la leche normal, pero no te “empacha” tanto como la normal, y además es más ligera!!

    Así que, tomar leche sin lactosa es un acierto 100% 😉

    Besos bella, xx

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 21, 2015 en 11:19

      La verdad es que para mi ha sido todo un descubrimiento cariño! Así que seguiré tomándola!! Otra cosa más que tenemos en común 🙂

      Un beso
      Lara

  • Contestar carmen abril 17, 2015 en 19:20

    great tips
    Mrs NoOne

  • Contestar Vanessa abril 18, 2015 en 15:03

    Muy buen post informativo, sin embargo yo creo que la leche con o sin lactosa debe ser consumida con moderación. Un besito.

    LOVE, Vanessa.
    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

  • Responder