Lifestyle

eBay y SoundRise

febrero 27, 2016
Sounrise_Ebay_Bymyheels

Con el objetivo de festejar el día extra del calendario de 2016 desde primera hora, eBay, la plataforma global de compraventa más dinámica del mundo, presenta SoundRise. La primera health party en Madrid tendrá lugar el 29 de febrero entre las 06:30 y las 09:30 de la mañana en la planta 42 de Torre Espacio, un espacio diáfano desde el que será posible disfrutar del amanecer, justo antes de ir a trabajar. ¿ Os asistir? ¡No dejéis de apuntaros aquí!

Seguro que tras ver este vídeo os va a apetecer muchísimo venir. ¡Allí nos vemos!

SoundRise comenzará con una sesión multitudinaria de Mindfulness de 45 minutos de duración impartida por la actriz Irene Visedo. Esta práctica, estudiada científicamente, permitirá que los invitados reduzcan su estrés, aumenten su autoconciencia y mejoren su bienestar general.

A partir de las 08:00, el relax dará paso al baile de la mano de DJ Mussen, que liderará una sesión de música techno que ayude a los asistentes a recargar su ‘batería de vida’ antes de entrar a trabajar, todo ello acompañado de un desayuno saludable que les aportará la energía necesaria para afrontar la jornada laboral al finalizar la fiesta.

Además de presentar este evento de horario innovador, eBay celebrará la llegada de SoundRise a Madrid con descuentos en productos de las categorías de deportes, moda y decoración afines a la comunidad SoundRise, que tanto los invitados a la fiesta como los usuarios de eBay.es podrán adquirir a partir de hoy en su página especial.

Yo estoy encantadísima y feliz de formar parte de este super evento y de esta tendencia que arrasa en todo el mundo. ¡Nos vemos el lunes 29 a las 6:30 en la planta 42 de la Torre Espacio!

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene febrero 27, 2016 en 10:51

    ¡Laraaaa! 😀

    Tiene pinta de ser super interesante!! Y más con Irene Visedo <3, que la llevo siguiendo desde que tenía 5 años 🙂

    Ya nos contarás en otro post 😉

    Besos bella, xx

  • Responder