Featured Looks

DIVA by Salsa y gana un viaje a NY

abril 11, 2016
Salsa_Diva_Concurso_Viaje_NY_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram_Just_Cavalli_Venca (4)

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un estilismo que tiene como protagonista los jeans Diva de la firma Salsa. Una de mis firmas preferidas de vaqueros.

Se trata de su última novedad, desarrollados inspirados en la belleza, talento y sensualidad de las grandes mujeres que hacen parte de nuestra historia. En cuanto oí hablar de ellos supe que quería tenerlos en mi vestidor. Además de fomentar el bienestar y la comodidad, realzan todas estas cualidades en cada una de nosotras.

Además aprovecho este post para hablaros del concurso Diva por el que puedes ganar… ¡un viaje a Nueva York, de los dos que sortean! ¿Cómo participar? ¡Es muy sencillo! Acércate a una tienda Salsa, pruébate los nuevos DIVA y publica la foto en Facebook con los hashtags #DivabySalsa, #Bymyheels y #Nombredelatienda, etiquetando a @Salsa (Facebook.com/Salsa) junto al comentario “por qué te sientes una Diva con estos vaqueros”

Resultarán ganadoras las dos fotos más originales. ¡Podéis descubrir más info aquí!

Salsa_Diva_Concurso_Viaje_NY_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram_Just_Cavalli_Venca (3)Salsa_Diva_Concurso_Viaje_NY_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram_Just_Cavalli_Venca (7) Salsa_Diva_Concurso_Viaje_NY_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram_Just_Cavalli_Venca (2)Salsa_Diva_Concurso_Viaje_NY_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram_Just_Cavalli_Venca (8) Salsa_Diva_Concurso_Viaje_NY_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram_Just_Cavalli_Venca (9) Salsa_Diva_Concurso_Viaje_NY_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram_Just_Cavalli_Venca (12) Salsa_Diva_Concurso_Viaje_NY_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram_Just_Cavalli_Venca (14) Salsa_Diva_Concurso_Viaje_NY_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram_Just_Cavalli_Venca (13)Salsa_Diva_Concurso_Viaje_NY_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram_Just_Cavalli_Venca (15) Salsa_Diva_Concurso_Viaje_NY_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram_Just_Cavalli_Venca (16)

Jeans: DIVA by Salsa (HERE) / Heels: Venca / Sunnies: Just Cavalli / Shirt: Venca / Bag: Yves Saint Laurent / Jacket: Salsa

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas abril 11, 2016 en 19:32

    Los vaqueros te sientan como un guante.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene abril 11, 2016 en 20:02

    ¡Laraaaa! 😀

    Pues la verdad que a ti te quedan genial estos vaqueros!! 🙂 Además, me gusta mucho como los has combinado! La chaqueta es chulísima 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar electricsbubbles abril 11, 2016 en 20:54

    Esa chaqueta es la caña!
    Estás preciosa y el look me chifla.
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Responder