Beauty BELLEZA BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO TENDENCIAS

Discipline de Kérastase – Beauty

septiembre 27, 2014

Discipline_Kerastase_Llongueras_Elite_Bymyheels

Como visteis en redes sociales, el jueves estuve en mi centro Llongueras Elite habitual. ¿No os habéis notado vosotras también el pelo fatal después del verano? Yo lo tenía sin brillo y algo seco, después de tanto sol, baños en el mar y en la piscina. David, el encargado del centro Llongueras Elite del Centro Comercial Gran Plaza en Madrid, y en manos de quien siempre me recomendó un nuevo tratamiento que lleva poquito tiempo en el mercado. Discipline de Kérastase.

Os dije que os contaría resultados y muchos me habéis preguntado así que aquí estoy, dispuesta a contaros cómo me veo el cabello. Aparte de mucho más liso, super suave y sin nada de encrespamiento. ¡Me ha encantado!

Este tratamiento está ideado para disciplinar hasta los cabellos más rebeldes. Si tienes el cabello liso, lo mantiene en este estado, de una manera natural. Si por el contrario tu cabello es rizado, define estos rizos, controlando el encrespamiento. Os lo recomiendo de verdad, a mi me ha entusiasmado. Además, el tratamiento es de continuidad y puedes seguir aplicándote los productos encasa. Desde luego, yo escojo desde ya este gama, me ha parecido todo un descubrimiento.

Discipline_Kerastase_Llongueras_Elite_Lara_Bymyheels

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Irene septiembre 27, 2014 en 10:33

    Me lo dices o me lo cuentas?!?!?! Tengo el pelo fataaal, y después del verano no pude ir a la peluquería a sanearmelo un poquito porque tuve el tiempo justo: al día siguiente de venir de la playa, me venía para Fuenlabrada…

    De todas formas, otra vez más, te vuelvo a dar las graaaaacias por estas recomendaciones! 🙂 A ver si cuando vuelva para Almagro, voy a la peluquera y se lo digo 😉

    A disfrutar del finde

    Besos bella, xx

    • Contestar Lara Martín Gilarranz septiembre 29, 2014 en 11:59

      Pues es una gran idea!! A mi me ha quedado el pelo sedoso, suave y super genial!!

      Un beso amor!
      Lara

  • Contestar fran septiembre 29, 2014 en 01:06

    eres lo más!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    • Contestar Lara Martín Gilarranz septiembre 29, 2014 en 12:00

      Tu sí que eres lo más amor!! Ahora mismo voy a pasarme por tu blog 🙂

      Un besazo
      Lara

    Responder