Lifestyle

Difícil de Imaginar

febrero 15, 2016
Kia_Rio_Tecnologia_Inteligente_Dificil_De_Imaginar_Coche (4)

¡Hola amores! Hoy vengo a hablaros del nuevo Kia Rio, dentro de otra de mis pasiones, el mundo del motor. Es cierto que la moda cada vez está más presente en casi todas las cosas y, el mundo de la automoción en una de ellas. Presente tanto en sus interiores como en sus diseños. Así como en la tecnología y en todas las cosas que el nuevo Kia Rio hace posibles.  Tecnología y diseño, a un precio difícil de imaginar.

Disponible en el mercados desde el pasado mes de enero, en nuevo Kia Rio viene con mejoas sustanciales de las que me gustaría hablaros. Para todos los que estáis pensando cambiar de coche… ¡esta es una opción diez!

Kia_Rio_Tecnologia_Inteligente_Dificil_De_Imaginar_Coche (1) Kia_Rio_Tecnologia_Inteligente_Dificil_De_Imaginar_Coche (2)

Con todas estas mejoras obtenemos una mejor conducción, mejora estética y tecnológica que se ve y se respira desde el momento en el que te montas en el coche. Su nuevo sistema star&stop me parece una fantástica y idea y además de resultar comodísimo para la ciudad, mejora el consumo. Esto, además de un ahorro, ayuda a la conservación del medio ambiente.

Otros detalles interesantes son las salidas de aire que en este nuevo Kia Rio vienen en cromado y su habitáculo más espacioso, para una mayor comodidad.

Kia_Rio_Tecnologia_Inteligente_Dificil_De_Imaginar_Coche (1)

La fantástica tecnología de la cámara trasera, ayuda al aparcamiento. Y además cuenta con navegación por satélite de última generación, con una pantalla de 7 pulgadas.

En el apartado del motor tampoco han escatimado y podemos optar por las dos opciones disponibles en España que oscila entre los 75 y 85 cv con cambio manual y tracción delantera.

Y lo mejor… todo esto y mucho más a un precio realmente difícil de imaginar. Desde 7.645 €

Kia_Rio_Tecnologia_Inteligente_Dificil_De_Imaginar_Coche (3)

¿No os parece fantástico? Si queréis descubrir más, podéis hacerlo AQUI.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar sonia diego martínez febrero 15, 2016 en 11:58

    Es muy bonito y vibrante, y vaya precio.Gracias.

  • Contestar Irene febrero 16, 2016 en 10:57

    ¡Laraaaaa! 😀

    Qué coche más bonito siiii 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder