Beauty Featured Lifestyle

Día de la Amapola

abril 26, 2016
Kenzo_Día_De_La_Amapola_Bymyheels

¡Buenos días amores! Estoy muy contenta de poder compartir con vosotros una iniciativa fantástica de la mano de Kenzo.

Muy feliz y agradecida de haber sido elegida como Hada Kenzo para ayudar a crear un mundo más bello a través de pequeños gestos de bondad. El día 30 de abril se celebra el Día de la Amapola y Kenzo, en este día, nos invita a crear entre todos un mundo más bello.

sdr

¿Qué hay más bonito para embellecer el mundo que una buena acción por los demás? Un gesto pequeño que provoque una sonrisa, un instante de felicidad, sin esperar nada a cambio excepto esa alegría de ver cómo el mundo de transforma.

Para conseguir esto, 30.000 amapolas como la mía se repartirán por toda España el día 30. Esta bonita flor, con su color y fuerza, embellecerá las calles. Si quieres colaborar sólo tienes que publicar una foto en Facebook, Twitter o Instagram. Por cada publicación en redes sociales con los hashtags #DíaDeLaAmapola #PorUnMundoMasBello, Kenzo donará 5€ a Cruz Roja para su proyecto Primera Infancia, un proyecto que pretende apoyar en el desarrollo de la primera infancia en familias que presentan niveles de empobrecimiento derivados de la crisis económica.

Kenzo_Dia_De_La_Amapola2

¿Os imagináis miles de personas que con un pequeño gesto al unísono deciden crear un mundo más bello? ¡El próximo 30 de abril todos podemos colaborar! Celebra el Día de la Amapola compartiéndolo en redes sociales.  ¡Estoy segura de que va a ser una auténtica revolución!

¿Os animáis? ¡Estoy deseando ver todas vuestras publicaciones! No os olvidéis de animar a vuestros amigos para conseguir un mundo más bello con este pequeño gesto.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene abril 26, 2016 en 09:52

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Qué iniciativa tan genial! Me pensaré a ver cómo puedo hacer un gesto pequeño en mi entorno 🙂

    Estás preciosa en las fotiiiiiinchis jajaja 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas abril 26, 2016 en 18:52

    ¡Los perfumes de Kenzo huelen genial!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder