Featured Looks Uncategorized

Destroyed and Chanel

octubre 26, 2015
Nuevo_Mini_Clubman_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Cooper_S (10)

¡Hola amores! Hoy os voy a mostrar el estilismo que elegí para acudir a la presentación del nuevo Mini Clubman, un coche que apunta a ser el coche principal de la familia, nos dieron la oportunidad de poder probarlo y nos fuimos de ruta con él.

El modelo que probamos fue en Copper S de 190cv gasolina, aunque la gama cuenta con distintas motorizaciones tanto diesel como gasolina.

La tecnología y las lineas redondeadas de este modelo lo hace realmente especial y no hay mirada que se resista ante él, además contaros que incorpora un sistema que te permite en el mismo coche tener varios tipos de conducción la sport y la green para usar en ciudad o en viajes largos, aunque si queremos divertirnos por otro tipo de carreteras no dudéis de probar la conducción en modo sport el coche cambia por completo y se convierte en un auténtico deportivo, las sensaciones que transmite son realmente gratas. ¿No os parece genial? ¡Podéis tener dos coches en uno!

Para esta ocasión elegí unos vaqueros con grandes rotos a la altura de la rodilla que me parecen una auténtica debilidad y que apuntan a ser tendencia una temporada más. En este caso los que llevo son de la firma americana Cello Jeans. Los combiné con unos zapatos de salón negros porque como ya sabéis el vaquero es una prenda que admite casi todo tipo de zapatos aunque en esta ocasión elegí llevar un tacón al tratarse de una presentación, en la parte de arriba opté por un pull over de cuello alto ya que el día había amanecido bastante fresco y un abrigo a juego de lana de Mismash muy agradable al tacto.

El dia fué de lo más ajetreado ya que acudimos a varias presentaciones y eventos por lo que tuve que cambiar varias veces de estilismo que espero que veáis y os guste en los próximos post.

Nuevo_Mini_Clubman_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Cooper_S (1) Nuevo_Mini_Clubman_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Cooper_S (4)Nuevo_Mini_Clubman_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Cooper_S (2) Nuevo_Mini_Clubman_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Cooper_S (5) Nuevo_Mini_Clubman_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Cooper_S (6) Nuevo_Mini_Clubman_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Cooper_S (7) Nuevo_Mini_Clubman_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Cooper_S (9) Nuevo_Mini_Clubman_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Cooper_S (8) Nuevo_Mini_Clubman_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Cooper_S (12) Nuevo_Mini_Clubman_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Cooper_S (13)Jeans: Cello Jeans (HERE ) / Stilettos: The Pink Heel / Sunnies: Miu Miu / Coat: Mismash (HERE) / Bag: Chanel

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene octubre 26, 2015 en 10:54

    ¡Laraaaaa! 😀

    Por supuesto que estaré por aquí cuando subas los próximos posts 😉

    Los pantalones me gustan! Siguen siendo tendencia… Ya sabes que las gafas me parecen maravillosas y el bolso genial!

    Besos bella, xx

  • Contestar Celia Meylán octubre 27, 2015 en 00:58

    Adoro tu bolso

  • Contestar Gemeladas octubre 28, 2015 en 01:35

    Estás genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder