Food Health

Desayuno saludable ideal

abril 23, 2015

La_Vieja_Fabrica_Desayuno_Perfecto_Zumo_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)

¿Sabíais que alrededor de una cuarta parte de las calorías totales que debemos ingerir en el día deben ser en el desayuno? Este dato resulta muy interesante. Sobre todo para mi, desde que he decidido comenzar una vida más saludable.

Otros consejos son que es preferible hacerlo sentado y que no ha de durar menos de quince minutos, hacerlo despacio y masticando bien los alimentos.

Entre los alimentos básicos a incluir son: alimentos del grupo de cereales como pan, pan de molde, pan tostado… Lácteos como leche, yogures o queso fresco y por último, azúcares, entre los que destacaría la mermelada.

Respecto a este último punto, recientemente he descubierto las mermeladas de La Vieja Fábrica. Elaboradas de manera tradicional, como se ha hecho desde hace 170 años, Precisamente esto y su receta artesanal permiten conservar la textura, el aroma natural y el color de las frutas empleadas en su elaboración. Por tanto, estas mermeladas tienen un sabor realmente casero.

¿Habéis oído lo de que en las mermeladas La Vieja Fábrica “No hay foto. ¡Hay fruta!“? Pues eso es, no necesitan foto porque la fruta se ve en el producto.

La_Vieja_Fabrica_Desayuno_Perfecto_Zumo_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) La_Vieja_Fabrica_Desayuno_Perfecto_Zumo_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) La_Vieja_Fabrica_Desayuno_Perfecto_Zumo_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6) La_Vieja_Fabrica_Desayuno_Perfecto_Zumo_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)

Siempre ha sido la mermelada de referencia en casa. Mermeladas deliciosas con gran variedad de sabores como albaricoque, fresa y piña, entre otros.

Perfectas para convertir cualquier momento desayuno o cualquier momento en el momento más dulce y delicioso.

Podéis seguir La Vieja Fábrica en Facebook, Twitter o Instagram.

La_Vieja_Fabrica_Desayuno_Perfecto_Zumo_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11) La_Vieja_Fabrica_Desayuno_Perfecto_Zumo_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13)La_Vieja_Fabrica_Desayuno_Perfecto_Zumo_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)

¡Feliz viernes amores! Y no os olvidéis de vuestro desayuno saludable.

 


 

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Irene abril 24, 2015 en 09:53

    ¡Laraaaaa! 😀

    La verdad que mis desayunos todo el año (excepto agosto) se basan en un tazón de leche con Nesquick con cereales… y ya! Y yo sé que con eso no desayuno nada! jajaj 🙂

    El mes de agosto es especial, porque desayuno mi zumo de naranja, mi tostada de tomate natural con una poquita de sal y mi leche con cereales! Y encima rodeada de naturaleza (desayuno en el porche de la foto que te puse en el concurso 😀 )… espero comenzar a desayunar mejor!

    Gracias por tus consejos 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar In a trendy town abril 24, 2015 en 10:13

    Qué buena pinta! A mi me encanta desayunar tostadas, casi todos los días lo hago, y es mi momento relax de la mañana antes de ponerme a trabajar.
    Preciosas fotos

    Feliz fin de semana desde http://www.inatrendytown.com/

  • Contestar m&company style abril 24, 2015 en 12:26

    qué rico y sano todo (y lo veo a la hora de comer…ains!)
    bss

  • Contestar Gemeladas abril 25, 2015 en 16:23

    Mmmm qué rico.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder