Beauty BELLEZA BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO TENDENCIAS

Densilogy – Beauty

octubre 14, 2014

Hoy quería presentaros Densilogy, de Inneov, investigación avanzada de Nestlé y L’Oreal. Se trata de un suplemento nutricional, a base de Vitamina D, Zinc y Omega 3 que actúa sobre la base del cabello, reforzando el crecimiento y el grosor del mismo además de frenar la caída del cabello y dar volumen al pelo.

Muchas me preguntáis a diario como cuido mi cabello y mis uñas, así que he pensado que esta información os podría resultar muy interesante. Pienso que el estilo no es solo una combinación de prendas sino que también influye un cabello sano y saludable, una manicura cuidada… ¡son los complementos ideales en cualquier estilismo!

Inneov su equipo de investigación ha estado siempre profundizando en los ciclos de vida del cabello y los mecanismos de crecimiento. Fruto de esto han desarrollado Densilogy.

 ¿Cómo funciona? Laboratorios Innéov han desarrollado Densilogy, el primer complejo nutricional capilar a base de vitamida D, Zinc y Omega 3 capaz de actuar en la parte inferior del bulbo para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello.

 ¿Cuándo se notan los efectos? Se administra entre tres y seis meses, para producir los efectos que indica. Más volumen y densidad en 8 de cada 10 mujeres.

 ¿Para qué personas está indicado? Para todas aquellas personas que su cabello se cae más de lo normal, tienen poco volumen y poca densidad ya que el objetivo de Densilogy es contribuir de forma natural al crecimiento y anclaje del cabello.

¿Sabíais que podemos perder hasta 35.000 cabellos al año? Me encanta la idea de servirnos de la investigación cosmética para frenar esta caída, y lucir un cabello y uñas más sanos, saludables y de mayor calidad.

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Os vais a animar? ¡Ya me contaréis!

Densilogy_Loreal_Bymyheels2

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube aquí

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Irene octubre 14, 2014 en 21:10

    ¡Lara! gracias a tu información acabo de descubir que el pelo se cae menos de lo que pensaba 🙂 jaja

    A mi se me caen 30.000 cabellos al día… qué asco de pelo, por Dios!

    Lo tenía de largo como tú, y hace 2 semanas me harté de pelo, se me pasó una locura por la cabeza y me lo corté yo solita… y cuando me quise dar cuenta ya tenía una melena por el hombro… la madre que me parió jajaja 😀

    Pero bueno, el pelo crece…

    Besos bella ,xx

    • Contestar Lara Martín Gilarranz octubre 16, 2014 en 08:43

      Ayyyyy eso me pasó a mi una vez, que disgusto… pero sí, el pelo crece! 😀

      Un beso amor!
      Lara

  • Contestar Gemeladas octubre 15, 2014 en 11:32

    A mi se me cae muchísimo! Tengo que probarlo a ver q tal.
    Besos.

    Gemeladas

    • Contestar Lara Martín Gilarranz octubre 16, 2014 en 08:43

      Ya me contarás amor!

      Un beso
      Lara

    Responder