Events Featured Looks

Denim jumpsuit and be chic

septiembre 24, 2015
Denim_Jumpsuit_Venca_Stilettos_Lara_Martin_Gilarranz_Chihuahua_Bymyheels (7)

Hola amores!!! Seguro que al igual que yo, alguna vez o más de una os habéis sentido como una princesa de cuento. Yo he revivido esa sensación en el CC La Gavia. Ayer fuí sido invitada a un acontecimiento super chulo y que os invito a que probéis. El centro ha organizado el evento ‘Keep chic and be woman’ que arrancó ayer día 23 de septiembre en La Gavia. Todas las chicas que participen podrán ganar un par de zapatos si, con ayuda del Príncipe, encuentran el de su talla entre 50 cajas.

Todas las chicas que participen entraran además en el sorteo de una Invitación VIP para dos personas para la Madrid Fashion Week de enero de 2016, que incluye entrada al Ciberespacio, pase para un desfile y al Kissing Room y visita al Back Stage. También se sortearán Tarjetas Regalo de 10 euros entre las chicas que no hayan encontrado su zapato.

Yo ya que estaba allí he decidido ir a registrarme en el mostrador y probar suerte pero este no era mi príncipe y por desgracia el par de zapatos elegidos no eran de mi numero.

Ha sido una experiencia muy bonita y os aseguro que los modelos son preciosos, además, se van reponiendo según se van entregando a las agraciadas.

El horario del stand de Keep chic and be woman, ubicado en la Plaza Central del Centro Comercial La Gavia, será de 12:00h. a 14:00h y de 17:00 a 21:00. En fechas del 23 al 27 de septiembre, pero aquí no acaba todo porque las mamás podrán acercarse el sábado día 26 por la mañana con sus hijas. Las peques de la casa se convertirán también en princesas por un día y podrán encontrar su par de zapatos.

Os dejado con alguna foto del evento, y con las fotos del estilismo que escogí para la ocasión con un jumpsuit de Venca que me tiene completamente in love, y gafas de sol de Wolfnoir de la colección de Jon Kortajarena. 

Denim_Jumpsuit_Venca_Stilettos_Lara_Martin_Gilarranz_Chihuahua_Bymyheels (2) Denim_Jumpsuit_Venca_Stilettos_Lara_Martin_Gilarranz_Chihuahua_Bymyheels (4) Denim_Jumpsuit_Venca_Stilettos_Lara_Martin_Gilarranz_Chihuahua_Bymyheels (3) Denim_Jumpsuit_Venca_Stilettos_Lara_Martin_Gilarranz_Chihuahua_Bymyheels (9) Denim_Jumpsuit_Venca_Stilettos_Lara_Martin_Gilarranz_Chihuahua_Bymyheels (6)Denim_Jumpsuit_Venca_Stilettos_Lara_Martin_Gilarranz_Chihuahua_Bymyheels (10) Denim_Jumpsuit_Venca_Stilettos_Lara_Martin_Gilarranz_Chihuahua_Bymyheels (8)Denim_Jumpsuit_Venca_Stilettos_Lara_Martin_Gilarranz_Chihuahua_Bymyheels (11)

Jumpsuit: Venca (HERE) / Heels: Zara / Sunnies: Wolfnoir (HERE) / Bag: Chanel

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Irene septiembre 24, 2015 en 09:41

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Me fascina como te queda este mono vaquero 😉 Los zapatos con los que los combinas son geniales!! Dallas no se pierde ni una jajajjaja 🙂

    Qué bien te queda el trono de princesa 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar electricsbubbles septiembre 24, 2015 en 10:04

    Soy superfan del denim.
    Y si es un mono más aún.
    La verdad que me ha requetencantado el look. Estás preciosa.
    ¡Y lo bien acompañada que sales en las fotos! Muero de amor *w*

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas septiembre 24, 2015 en 17:34

    El peto es una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Celia Meylán septiembre 24, 2015 en 22:51

    Me encanta el mono!!

  • Responder