Food Lifestyle

Decora tu árbol de Navidad

diciembre 17, 2015
Casa_Tarradellas_Bymyheels

¡Hola amores! ¿Aún no tenéis adornado vuestro árbol de navidad? hoy os traigo una idea súper chula, original y súper súper entretenida para hacer en familia o amigos. Se trata de la idea #MomentosNavidadCasaTarradellas.

Muchas veces no tenemos tiempo de ir a buscar los adornos navideños y por culpa de eso nuestra casa no luce tan bonita estos días o por ejemplo puede ser que estéis cansadas de los típicos adornos navideños o que queráis darle a vuestro hogar un toque diferente. ¡Perfecto! Pues tengo la solución. ¡Hazlo tu mismo! Todos comemos pizzas y seamos sinceros, ¿Qué es lo que menos nos gusta de comer una pizza? ¡Pues si! su embalaje, en el cubo de la basura no cabe y acaba dando vueltas por la cocina. ¡Casa Tarradellas nos propone muchas cosas que hacer con ello! Preciosos bajo platos, adornos para nuestro árbol de Navidad, estrellas navideñas, copos de nieve… ¡Las posibilidades son infinitas!

Los embalajes de estas pizzas nos permite recortar y, con un poquito de gracia e incluso un poquito de color, crear cosas tan bonitas como las que podéis ver en el vídeo.

No dudéis en probar es muy sencillo y super original, ¡ya me contaréis qué os ha parecido la idea! Y si os apuntáis al DIY y creáis algún adorno con la idea, me encantará verlo en las redes sociales con el hashtag #MomentosNavidadCasaTarradellas ¡Tenéis muchas más ideas que podéis ver en su web aquí!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene diciembre 18, 2015 en 11:01

    ¡Laraaaaa! 😀

    Ay, me encantan los videos!! Me quedo con el de adornos navideños 🙂 Es muy entretenido!!

    Besos bella, xx

  • Responder