Events Featured Looks

Danza Escada

noviembre 16, 2015

¡Buenos días amores! Hoy os traigo por fin este trabajo tan especial del que os hablé en redes sociales hace una semana aproximadamente. Se trata del shooting de la nueva colección cápsula de ESCADANymphenburg, inspirada en el mundo de la danza de Fall Winter 2015. Esta colección rinde homenaje las bailarinas modernas del siglo XX. Para rendirles homenaje además se ha realizado una escultura por los artesanos de esta fábrica de porcelana, Nymphenburg, una bailarina entrando en un escenario con su vestido ESCADA, con el estampado que tiene toda la colección. Edición limitada de 20 piezas, repartidas por todo el mundo.

Lo cierto es que fue una mañana fantástica, delicada y muy bonita en la que pude disfrutar intentando seguir las indicaciones de María Felicidad Antón García, genial profesional. En la primera parte tuvimos clase de barra con prendas de la colección cápsula y en la segunda, realizamos una microcoreografía con prendas de la colección ESCADA SPORT Fall Winter 2015.

Ya he fichado algunas de las prendas de la colección como imprescindibles. Os recomiendo que descubráis esta colección y os introduzcáis un poquito en el mundo de la danza a través de lo delicado de las prendas. Por cierto… ¡los zapatos que usé para la sesión son mi próximo must have! Además comodísimos… e ideales.

Escada_Evento_Danza_Colección_Capsula_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Escada_Evento_Danza_Colección_Capsula_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Escada_Evento_Danza_Colección_Capsula_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6) Escada_Evento_Danza_Colección_Capsula_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)Escada_Evento_Danza_Colección_Capsula_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) Escada_Evento_Danza_Colección_Capsula_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Escada_Evento_Danza_Colección_Capsula_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) Escada_Evento_Danza_Colección_Capsula_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10) Escada_Evento_Danza_Colección_Capsula_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12)

El peinado estuvo a cargo de Kerastasse Paris y el maquillaje gracias a Lancôme. ¡Perfecto para una mañana de danza! Por cierto… fantástico el Centro de Danza María Rosa donde se realizó la clase.

Os dejo también con el vídeo del evento, ya lo tenéis disponible en el canal de Youtube de Bymyheels.  ¡Espero que lo disfrutéis!

¡Mañana nuevo outfit en el blog!

 

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar LAURA MOLINA noviembre 16, 2015 en 11:47

    Me encanta el post de hoy, las fotografías son muy bonitas!

    elmosquitoglamuroso

  • Contestar Celia noviembre 16, 2015 en 12:49

    Me encanta Lara! Y una fotografía increible!!!

  • Contestar Gemeladas noviembre 17, 2015 en 04:36

    ¡Estás guapísima!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene noviembre 17, 2015 en 21:27

    ¡Laraaa! 😀

    Pero qué fotos taaan bonitas!! Me encantan 🙂 Y el video también!

    Besos bella, xx

  • Responder