Food Health

Cuidarse está de moda

abril 25, 2015

OLYMPUS DIGITAL CAMERA¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Yo disfrutando del buen tiempo, y del sol, cosa que siempre me llena de una energía extra.
Cada vez está más cerca el veranito, y con él, las ganas de cuidarnos y de hacer una vida más saludable. Y, para empzar bien nuestros días, ¿qué mejor que un desayuno sano y saludable?
Recientemente he oído hablar de SUSARÓN de Endulsana. Se trata de un endulzante natural que ha recibido el Gran Premio a la Innovación 2015. Creado para endulzar de la forma más saludable nuestros alimentos y bebidas. Además, a diferencia de otros productos de la competencia, no ha sido sometido a procesos químicos por lo que resulta incoloro e inoloro.
¿No os parece un producto ideal para cuidarse pero sin renunciar al sabor?

A mi me parece la alternativa perfecta para todos aquellos que apuestan por una  dieta equilibrada y un estilo de vida sano. Porque cuidarse, está de moda. Y cada vez somos más los que llevamos a cabo esta práctica.

Susarón nos permite moderar los niveles de glusosa si mantenemos una dieta equlibrada.  Buscando un poco de info, he comprobado que un beneficio de Endulsana es su índice glucémico. Si comparamos con la sacarosa o la glucosa, Endulsana es fantástico ya que es mucho más bajo…así que no sé vosotras pero yo ya me estoy aficionando a SUSARÓN ENDULSANA en mi día a día, un poquito aquí un poquito allá. No cuesta tanto tener una dieta equilibrada y un estilo saludable si cambios pequeñas cositas 🙂

Y vosotras, ¿habéis decidió cuidaros? ¿Conocíais este producto? ¿Cuáles son vuestros factores clave para una vida sana?.



También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene abril 26, 2015 en 07:57

    ¡Laraaaaaa! 😀

    La verdad que este producto tiene que ser lo más! 🙂 Por cierto, me gusta mucho la vajilla de la foto 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 27, 2015 en 14:13

    ¿Sabes? Esta vajilla es de mis padres, fue uno de los regalos de su boda. Así que la tengo especial cariño. Y a pesar de tener tantos años, sigue de plena actualidad!

    Un beso enorme
    Lara

  • Responder