Featured Food Projects Video

Cuidarse está de moda

julio 20, 2015
Bacon_De_Pavo_El_Pozo_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels

Hace poco leí en una entrevista de una a persona a la que admiro decir que ella estaba en una permanente operación bikini, pero de manera llevadera. Realmente, este no es mi caso, aunque sí que me paré a pensar unos minutos y me he dado cuenta de que me gusta cuidarme y de que, además, es importante hacerlo.

Os dejo con este vídeo tan especial en el que desde ElPozo, han querido entrevistarme y, además, contar con mi opinión.

Tener unos hábitos de vida saludables es más que recomendable, así como llevar una alimentación saludable, resulta básico para una gran cantidad de cosas. Y uno de los factores que influyen en mi trabajo pues, como sabéis, apenas tenemos días libres para poder desconectar realmente y eso supone tener que invertir mucha energía diaria.

Por eso me gusta cuidarme y me gusta además compartir con vosotros todas las novedades interesantes que voy descubriendo. En esta ocasión, se me ha dado la oportunidad de hablaros de un producto que me ha parecido espectacular. En cuanto lo probé, supe que era un diez. Como buena madrileña con ascendencia segoviana, adoro la panceta, el bacon y sucedáneos e imagino que a muchas de vosotras también os pasará. El bacon de pavo de ElPozo ha supuesto todo un descubrimiento y toda una revolución en nuestra cocina,

Con todo el sabor y todas las características sensoriales del bacon tradicional pero con un 70% menos de grasa. ¿Qué os parece un 8% de grasa del bacon de pavo ElPozo frente al casi 40% del bacon del mercado? A mi me ha convencido por completo.

Se trata de una gran innovación que ha llevado más de un año de desarrollo pero que ha supuesto un gran avance y ahora, ElPozoBienestar cuenta con una gama de productos completa para las personas a las que nos gusta cuidarnos.

¡Espero que os haya resultado interesante! Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Os ha encantado tanto como a mi?

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene julio 20, 2015 en 16:28

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Ay, pero qué video tan genial!! Sales preciosa 😉 Yo no soy muy de jamón ni bacon, pero intentaré probrarlo! 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder