Featured Looks

Cuenca

enero 26, 2016

¡Buenos días amores! Hoy os dejo con este estilismo que escogí para salir a comer en Cuenca. Blusa de estrellas, botines bicolor con efecto piel de serpiente, combinados con boyfriend jeans de Oxygene y chaleco de punto en dos colores también de Oxygene. ¡No dejéis de pasar por su eshop! Y aprovechar sus fantásticos descuentos. Todo al 50% excepto punto, abrigos y chaquetas que está al 70%. Además, si incluís el código BYMYHEELS-OXYGENE en el momento de finalizar la compra, obtendréis un 5% de descuento adicional.

Oxygene_Cuenca_Casas_Colgadas_Parador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Oxygene_Cuenca_Casas_Colgadas_Parador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1)Oxygene_Cuenca_Casas_Colgadas_Parador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) Oxygene_Cuenca_Casas_Colgadas_Parador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Oxygene_Cuenca_Casas_Colgadas_Parador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5) Oxygene_Cuenca_Casas_Colgadas_Parador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) Oxygene_Cuenca_Casas_Colgadas_Parador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Oxygene_Cuenca_Casas_Colgadas_Parador_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)

Jeans: Oxygene (HERE) / Shirt: Romwe / Vest: Oxygene (HERE) / Booties: Zara / Bag: Louis Vuitton / Sunnies: MIU MIU

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Lolalolitalola enero 26, 2016 en 10:31

    Me encanta el look! Me he quedado enamorada de tus botines, son de zara?de esta temporada? Amor a primera vista, graciass

  • Contestar susana enero 26, 2016 en 10:33

    que botas más ideales

  • Contestar Gemeladas enero 26, 2016 en 11:42

    ¡Me encanta tu chaqueta!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene enero 26, 2016 en 14:14

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    La blusa me encanta! Y las vistas son geniales 😉

    Besos bella, xx

  • Responder