Featured Looks Uncategorized

Countryside

mayo 18, 2016
Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13)

¡Buenos días amores! Tal y como os adelanté por redes sociales, estaba deseando poder contaros una nuevo proyecto y una nueva aventura que me tiene completamente emocionada. Como todos sabéis, además de de la moda, soy una gran apasionada del mundo del motor y tengo la suerte de comenzar como embajadora de Mazda. Estaré encantada de seguir descubriendo el universo de esta fantástica firma y de ir compartiendo esta aventura con todos vosotros. ¡Estoy muy feliz! Además, durante este tiempo nos esperan muchas sorpresas que os iré desvelando y con las que seguro vais a disfrutar. Se trata de un nuevo reto para mi que afronto con toda la ilusión del mundo y que me encanta poder compartir con vosotros.

Por el momento, os dejo estas fotos que tomamos durante el fin de semana con el nuevo Mazda CX3. Una pasada de coche que ya os mostaré al detalle en un próximo post. ¡Espero que os gusten tanto como a nosotros cuando las estábamos haciendo!

Aprovecho para deciros… ¡gracias por estar ahí siempre! Sois lo máximo…

Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (14)Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11) Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)Mazda_CX3_Countryside_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12)

Por cierto, ¿recordáis el post en el que os hablé de Mazda Sound of Tomorrow Dj Competition en este post? Pues hay tres españoles entre los finalistas, de entre los 1.042 aspiramtes de toda Europa. ¡Enhorabuena! Nos vemos en la final el día 11 en Mazda Space de Barcelona… ¡Espero que haya algún español entre los finalistas! ¡Nos vemos en Tomorrowland!

Dress: Stradivarius / Boots: Alpe / Sunnies: Ray Ban

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene mayo 18, 2016 en 09:19

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Enhorabuena querida mía! Gracias a ti, por hacernos participes de tu día a día y acercarnos un poco más a tu mundo y a tu trabajo 🙂

    Me encantan las fotos!! 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar electricsbubbles mayo 18, 2016 en 11:48

    Que vestido más sexy!!
    Me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas mayo 18, 2016 en 11:58

    ¡Estás monísima! me encanta el vestido.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder