Beauty Featured

Conseguir unos rizos perfectos

agosto 19, 2016
Curl_Secret_Babyliss_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de Curl Secret, ¿lo conocéis? Se trata de lo último de Babyliss para crear unos rizos perfectos y cuidados, de una manera sencilla.

Como sabéis, siempre suelo llevar el pelo liso y es que, al tenerlo tan liso y finito, y también debido a que es muy largo y pesa más, me cuesta mucho rizarlo. Y una vez que creaba el peinado con el cabello rizado, también era difícil hacerlo durar. ¡Pero ahora sé acabó! Y me veréis mucho más con la melena rizada, gracias a Curl Secret.

He creado un vídeo para mostraros lo sencillo que es conseguir una melena rizada, sin esfuerzo y muy fácil de usar. Y que además proporciona una larga duración de los resultados.

Quiero también destacar algunas de sus características que son importantes para entender su eficacia, los resultados y el por qué me ha conquistado.

Curl_Secret_Babyliss_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)

Dispone de la Función Iónica, para un acabado impecable, sin encrespamiento ni electricidad estática. Además, su revestimiento cerámico lo protege el cabello y lo deja más suave y brillante. Dos temperaturas para adaptarse a cada tipo de cabello.

Curl_Secret_Babyliss_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1)

Otra de las utilidades que me encanta es que permite elegir el sentido del bucle, alternándolo si lo que deseamos es conseguir un resultado más natural e incluso hacerlos todos en el mismo sentido para un resultados más sofisticado o para crear las tan ansiadas ondas al agua de una manera sencilla.

Curl_Secret_Babyliss_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)

¿Cómo se usa? Se trata de un rizador automático que lo hace casi todo por nosotras.

Tan fácil de usar como una vez que tenemos el cabello desenredado, vamos cogiendo mechones del tamaño del grosor que queramos los rizos.

Introducimos el mechón en el cabezal, Curl Secret lo enrolla y te avisa mediante pitidos cuando el mechón está listo, sin necesidad de que nosotras tengamos que mover los brazos.

Curl_Secret_Babyliss_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)

Lo dicho amores, Curl Secret se ha convertido en mi mejor amigo.

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene agosto 19, 2016 en 11:07

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Ya sé que me voy a pedir de regalo de reyes!

    Besos bella, xx

  • Contestar Ev agosto 19, 2016 en 12:41

    Love your hair!
    http://www.evdaily.blogspot.com

  • Contestar Gemeladas agosto 19, 2016 en 17:43

    Yo la tengo, ¡y va fenomenal!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder