Featured Food Health Lifestyle Travel

Conociedo Florette

mayo 13, 2016
IMG_0605

¡Buenos días amores! Como pudísteis ver en redes sociales hace unas semanas estuvimos conociendo los campos de Florette en Navarra además de su fábrica. Una auténtica maravilla de lugar…

Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (2) Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (4) Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (8) Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (10) Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (11) Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (17) Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (18) Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (19)

Sobre todo me gustaría destacar la perfecta organización y el perfecto cuidado que tienen en la elaboración de todos sus productos. Desde el cuidado en el campo (os dejo esta foto) hasta el cuidado en los invernaderos con los brotes tiernos.

Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (21)

Florette es la marca pionera y además de referencia en ensaladas de bolsa pero es que ahora he descubierto que es algo que se ha ganado a pulso.

Es llamativo el proceso tan rápido con el que realizan la recogida, preparación del producto, embolsado y distribución del mismo que en sólo 24h desde que se ha recogido en el campo ya lo tenemos en los lineales. Siempre con el máximo cuidado y utilizando la última tecnología.

Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (12) Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (14) Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (13) Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (15)Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (22)

Cómo dato curioso y en respuesta a la pregunta que le realicé al director de la fábrica y que seguro que muchos os habéis hecho… “No, no hay que lavarlas”. Ya se realiza un minucioso lavado antes de embolsarla, algo de lo que doy fé.

En esta ocasión he tenido la oportunidad de ver toda la gama de productos que tienen y, sinceramente, para todos los que nos gusta cuidarnos pero no tenemos demasiado tiempo, te solucionan un problema de una manera sana y natural. Además me gustaría hablaros de las manzanas cortadas en gajo y embolsadas. Totalmente frescas y llenas de sabor, que no he parado de comer en todo el viaje.

Florette_Campos_Navarra_Bymyheels (23)

Os dejo con el vídeo este vídeo de la visita 🙂 Podéis ver el vídeo completo aquí.

¡Feliz finde!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar electricsbubbles mayo 13, 2016 en 11:27

    Que suerte poder conocer de donde provinen este tipo de productos.
    Es genial que lo puedas compartir con nosotras.
    Gracias cielo!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Irene mayo 14, 2016 en 10:10

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Me encantan las fotos!! Sales guapísima… y, por otra parte, te envidio mucho, porque necesito irme al campo y desconectar ya!!

    Me gusta mucho que nos informes de estas cosas 🙂 Así sabemos más!

    Besos bella, xx

  • Responder