Deco Featured

¿Conocéis las cocinas de DOCRYS & DC?

mayo 31, 2016
DOCRYS_DC_Bymyheels_Cocinas_Contemporaneas_Decoración (14)

Siempre he pensado que la cocina es el corazón de la casa, por ello, no debemos olvidarnos de prestarle la atención que merece. Como os he comentado en numerosas ocasiones, el estilo de arquitectura y decoración contemporáneo me encanta. De hecho, es mi preferido. En este caso, quiero dedicar el post deco a habar de las cocinas con este estilo, el contemporáneo. Cuidado, sencillo, de colores neutros y lineas rectas.

Además creo que se trata de un estilo de decoración muy útil, sobre todo para los que no tenemos demasiado tiempo a la hora de limpiar y que como es mi caso, tenemos tantas cosas en la cabeza que lo que menos deseamos en nuestra casa sean espacios complicados, llenos de cosas y que distraigan.

¿Pensando en darle un nuevo aire a vuestra cocina? ¿Os gusta el estilo contemporáneo? Pensando en nuestra nueva cocina me he encontrado con DOCRYS & DC y me apetecía dedicar este post a mostraros parte de su trabajo tan ideal. Y mostraros un poco más lo que hacen.

DOCRYS & DC se trata de una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada al diseño de cocinas, obras e interiorismo. Que además ha ido creciendo vertiginosamente. En la actualidad podemos encontrar sus showrooms en tres zonas muy distinguidas en Madrid: Aravaca, Conde Orgaz y Barrio de Salamanca. Con espacios tan inspiradores como estos.

DOCRYS_DC_Bymyheels_Cocinas_Contemporaneas_Decoración (2) DOCRYS_DC_Bymyheels_Cocinas_Contemporaneas_Decoración (1)

Cocinas de estilo atemporal aunque sin abandonar ciertos modelos clásicos como el de esta cocina. ¿No os resulta ideal la combinación que han creado?

DOCRYS_DC_Bymyheels_Cocinas_Contemporaneas_Decoración (13)

Trabajan con SANTOS como marca fabricante de muebles de cocina, marca nacional y de gran calidad. ¿Las conocíais? Yo puedo dar fé de que son un diez, tanto por los diseños como por sus calidades. La gran ventaja es que DOCRYS cuenta con un gran número de profesionales organizados por departamentos que se encargan de elaborar un proyecto a medida para nuestras necesidades además de asesorarnos de acuerdo a las últimas tendencias de decoración.

thumbnail_4 thumbnail_6

Os dejo con algunos ejemplos de cocinas de este estilo que me tiene in love y de los que estoy tomando ideas para nuestro próximo proyecto en casa.

DOCRYS_DC_Bymyheels_Cocinas_Contemporaneas_Decoración (11) DOCRYS_DC_Bymyheels_Cocinas_Contemporaneas_Decoración (10)DOCRYS_DC_Bymyheels_Cocinas_Contemporaneas_Decoración (12)

¡Ya me contaréis qué os parece este estilo a vosotros! Si os ha gustado como trabajan en DOCRYS, visita sus páginas webs y redes sociales e inspírate.

thumbnail_bn

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas junio 1, 2016 en 20:19

    ¡Qué pasada! son súper bonitas. La mía es de SANTOS que tiene también diseños espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene junio 2, 2016 en 01:10

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Yo he de decir que mi parte favorita de casa son las cocinas 🙂 Es donde paso más tiempo y donde me siento más a gusto.

    La de mi casa no es de estilo contemporáneo, es más bien rústica, pero seguro que te encantaría 😉

    Yo por las de estilo contemporaneo siento flechazo absoluto <3

    Besos bella, xx

  • Responder