Uncategorized

¿Cómo evitar la picadura de los mosquitos?

julio 5, 2016
infografia2_evitar_picaduras1

Con la llegada del calor y sobre todo en determinadas zonas, llegan también los mosquitos. No soy una persona de sangre especialmente dulce, como se suele decir… pero sí conozco a algunas personas que siempre les pican los mosquitos, y tiene que ser un rollo. Resulta que todo esto es debido a un componente genético relacionado con el olor, así nuestra sangre será más apetecible o no para los mosquitos.

He visto la última acción de Repel Bite y pensando en las mamás que leéis el blog y es sus pequeños, quería compartir con vosotras. Ahora hay un Repel Bite para cada necesidad y para que cada miembro de la familia esté protegido contra las picaduras.

En tus excursiones, viajes y hasta en zonas tropicales, olvídate de los mosquitos, incluso del mosquito tigre!Repelbite

La gama Repel Bite incluye repelentes de insectos a base de IR3535 o DEET y también parches de citronella para los más pequeños. Además de que los envases han sido diseñados para la máxima comodidad de aplicación.

¡No os perdáis todos los consejos, aquí!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene julio 13, 2016 en 11:46

    ¡Laraaaaa! 😀

    No sabes la suerte que tienes de que no te piquen los mosquitos… no sabes como se me ponen a mi las ronchas!! Por suerte, lo que llevamos de verano, solo me ha picado uno…. pero eso sí, no me puedo ni sentar porque es enorme y molesta 🙁 Pero bueno, ya estoy acostumbrada!!

    Yo con afterbite siempre lo arreglo jajaja 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder