Lifestyle

¿Cómo escoger el vestido perfecto?

septiembre 18, 2015
Vestido_Cocktail_Blanco_Zalando_Comprar_Vestidos_Online_Bymyheels (7)

¡Buenos días chicas!

¿Estáis buscando un vestido concreto, para una ocasión especial, y con una idea de los colores y la forma que queréis utilizar? Tengo la solución…. Zalando, una página que ofrece a sus usuarias  una manera cómoda de comprar de forma rápida y sencilla.

Imagino que todas conocéis esta plataforma ya que desde que entró en nuestro país se ha convertido en referencia de todas las fashionistas. Imagino que todas vosotras habréis oído hablar de ella, pero quiero mostraros la infinidad de posibilidades que existen en la misma.

Ahora en su apartado de vestidos puedes utilizar los filtros que desees para encontrar el vestido que tienes en tú cabeza y con el que más cómoda te vas a sentir a la hora de asistir a ese evento concreto y para el que tenías en tu cabeza la idea de vestido perfecto.

Yo he elaborado una selección de vestidos para un cocktail importante al que tengo que acudir. Lo quería blanco, corto y que fuera sencillo sin ningún estampado, que no sobrepasara el largo de la rodilla y que no tuviera estampados. Tengo pensado combinarlo con unas sandalias negras de pedrería preciosas. Aquí os dejo una selección de algunos de los que más me han gustado, y entre los que me estoy decidiendo. Entre estas posibilidades, ¡espero dar con mi vestido ideal!

Vestido_Cocktail_Blanco_Zalando_Comprar_Vestidos_Online_Bymyheels (1) Vestido_Cocktail_Blanco_Zalando_Comprar_Vestidos_Online_Bymyheels (2) Vestido_Cocktail_Blanco_Zalando_Comprar_Vestidos_Online_Bymyheels (3) Vestido_Cocktail_Blanco_Zalando_Comprar_Vestidos_Online_Bymyheels (4) Vestido_Cocktail_Blanco_Zalando_Comprar_Vestidos_Online_Bymyheels (5) Vestido_Cocktail_Blanco_Zalando_Comprar_Vestidos_Online_Bymyheels (6)

Probad y ya me contaréis si ha cumplido vuestras expectativas. ¡Espero que os resulte tan útil como a mi!

All dresses by Zalando

(Post patrocinado)

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene septiembre 18, 2015 en 10:25

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Si… ya conocía la web Zalando. Me la enseñó mi prima porque quería hacerse con varias cosas… así que una tarde de septiembre, después de todo el verano, estuvimos mirando y mirando y encontramos cosas ideales 🙂

    Los filtros son geniales!! Entre estos vestidos, yo me quedo con el de media manga! Es básico y precioso 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas septiembre 18, 2015 en 23:04

    ¡Qué bonitos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Marjorie septiembre 19, 2015 en 16:07

    Los vestidos son preciosos y por lo que veo esta web tiene mucha variedad de estilos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Responder