Beauty Featured Video

Cómo conseguir un cabello liso perfecto

agosto 28, 2015
Liso_Keratina_Tresemee_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels

¡Buenos días amores! En verano con el sol, el cloro, el agua salada del mar… nuestro cabello sufre. A todas nos gusta el ondeado suave que nos deja el agua pero lo que está claro que también nos encanta, por lo menos en mi caso, es que al cepillarlo me quede liso y brillante de nuevo..

Tras llevar el cabello mojado y recogido con un moño o una trenza, esto no resulta fácil, por muy liso que tengamos el cabello. Pero no os preocupéis, tengo la solución, la gama Liso Keratina de TRESemmé. ¿Sabíais que la keratina es una de las proteínas que compone nuestro cabello?

El pelo liso continúa siendo tendencia temporada tras temporada, en cualquier época del año. La gama Liso Keratina de TRESemmé ayuda a conseguir un pelo liso, sin encrespamiento y mucho más suave y manejable hasta 48 horas. He tenido la ocasión de coincidir con Anthony Llobet, reconocido estilista y embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de TRESemmé MFShow Women, y de poner mi pelo en sus manos en varias ocasiones y os aseguro que he quedado encantada.

Fue él la primera persona que me habló de Liso Keratina y tras probarlo, es mi elección siempre para un cabello liso perfecto. Se trata además de una gama con calidad profesional y con menos sulfatos, que nutre el pelo de la raíz a las puntas.

Esta gama consta de:

Champú y acondicionador. El champú deja el cabello limpio y libre de residuos y combinándolo con el acondicionador nutre el cabello, reduce el encrespado y lo deja espectacularmente liso.

En esta época del año es probable que necesitemos un extra de nutrición. Si es así, aplica la mascarilla Liso Keratina para reparar el cabello rebelde, una o dos veces a la semana.

Ampollas de tratamiento 60 segundos. Reparte el contenido de una ampolla sobre el cabello húmedo dejándolo actuar 60 segundos, después aclárate el cabello. En tan solo un minuto, el tratamiento actúa en nuestro pelo dejándolo liso, suave y sin encrespamiento.

Protector de calor sobre el cabello húmedo, de esta manera nuestro cabello estará protegido hasta a 230º de temperatura y mantendremos controlado el encrespamiento, puesto que ayuda a reparar la keratina natural del cabello.

Aceite de belleza y brillo que se puede aplicar sobre el cabello húmedo o cuando esté seco. La finalidad es restaurar la keratina para así obtener un cabello más liso y lleno de brillo, transformando el pelo rebelde y permitiendo que sea más manejable.

¡No os perdáis el vídeo en el que os explico paso a paso como aplicarlo para conseguir unos resultados óptimos!

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os ha encantado tanto como a mi?

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas agosto 28, 2015 en 11:19

    No lo he probado, y eso que he oído hablar genial de él.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene septiembre 2, 2015 en 13:27

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Lo tengo, el Tressemé se ha convertido en mi producto fetiche del verano!! Es genial… pero es que además me he cortado bastante el pelo porque llevaba bastantes años sin cortarmelo (porque las peluqeuras me dan miedo)…

    Besos bella, xx

  • Responder