Beauty Featured

Color y Cuidado de mi cabello

enero 27, 2016
Alberto_Cerdán_Babylight_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels

¡Buenos días amores! Ya que sois muchos los que me soléis preguntar acerca del color y del cuidado de mi cabello, hoy os dejo con este post.

dav

dav

Hace unos días pudísteis verme en redes sociales tras mi paso por el salón de Alberto Cerdán en Ortega y Gasset, 21. ¡La verdad es que estoy encantada con el resultado! Me realizaron unas mechas babylight, el último hit para el cabello. En ocasiones el cabello, tanto si es natural como si está teñido, puede presentar un aspecto sin movimiento, en tonalidades planas. Las mechas babylight son mechas que parten de la raíz, en dos tonalidades. En suaves reflejos, como si hubiéramos pasado una larga temporada bajo el sol, de una manera muy natural.

dav

¿Conocéis Pro Fiber? Se ha convertido en mi imprescindible para mantener mi cabello en perfecto estado. ¿Os suena un cabello apagado, seco, con puntas abiertas…? Todos ellos debidos al daño progresivo e inevitable de la fibra capilar. Desde que he descubierto Pro Fiber, no quiero otra cosa. Además de mejorar nuestro cabello al instante, promete resultados duraderos. Todo ello gracias  Aptyl 100. Una combinación única de dos moléculas que reconstruyen la fibra desde dentro y además, reparan la superficie. De esta manera conseguimos una suavidad, un brillo y una flexibilidad que se nota al instante.

12510351_976022912485312_2303885754152028058_n

Lo mejor de todo, tras la realización del tratamiento en tu salón L’Oreal Professionnel con una regeneración instantánea, viene la reactivación del tratamiento personalizado en casa, prolongando los efectos del completo molecular Aptyl 100 en la fibra, reactivando el tratamiento en cada lavado. Cada una de las tres gamas Pro Fiber está formulada para tratar un determinado nivel de daño del cabello, con una gama completa de tratamientos en casa compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y sérum. Rectify (nivel de daño capilar 1), Restore (nivel de daño capilar 2), Reconstruct (nivel daño capilar 3).

Yo utilizo Rectify. Sois muchas las que me habéis preguntado cuando os lo mostré en redes sociales y me alegra realizar este post para poder explicaros en qué consiste mucho mejor.

Además aprovecho para contaros que ya voy avanzada en los preparativos previos para asistir a esta 30 Edición de los Premios Goya como embajadora de L’Oreal Professionnel. ¡Estoy tremendamente emocionada! Y deseando ir contándoos cómo vivimos estos días previos a la gala.

 

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene enero 27, 2016 en 10:37

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Ayyyy, qué ilusión me hace que L’Oreal te haya puesto como embajadora de su marca en la Gala de los Goya! .)

    Gracias por este post!! Lo tendré en cuenta porque yo tengo el pelo…

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas enero 27, 2016 en 11:31

    Tienes el pelo precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar olga febrero 2, 2016 en 15:56

    Me encanta tu pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Responder