Beauty Featured

Clinique Happy Day

diciembre 13, 2016

¡Buenos días amores! ¿Qué tal? Como os comenté en redes sociales, el pasado día 9 de diciembre estuvimos en El Corté Inglés de Castellana el Happy Day de Clinique. La verdad es que tanto la iniciativa como la acción, ¡me encantó!

Durante ese día, todos los trabajadores de Clinique, desde la presidenta de la marca Jane Lauder en Nueva York hasta todos y cada uno de los empleados de la firma en los distintos países como París, Milán hasta Hong Kong pasando por el resto de ciudades como Madrid, se visten de consejero Clinique, ataviados con detalles naranjas, y desde todas sus tiendas, tratan de hacer el mundo un poco más feliz. ¿No os parece precioso el Happy Day de Clinique? ¡Yo me lo pasé de maravilla descubriendo novedades entre risas!

Y es que… ¡qué bonito este guiño para que todos seamos un poco más felices! Todas y cada uno de sus trabajadores ataviados con toques de color naranja happy a todos los stands de Clinique y a sus consumidoras en todo el mundo, haciendo que este día sea el más divertido y feliz de la marca.

Por cierto, ¿habéis probado sus fragancias Clinique Happy y Clinique Happy for men? ¡A mi me han conquistado por completo!

¡Os deseo que paséis un Happy Day amores!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene diciembre 13, 2016 en 14:33

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Qué feliz y sonriente se te ve en las fotos!!

    Oh happy dayyyyy 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder