Beauty Featured

Clinique and Damian Garozzo

septiembre 28, 2016
clinique_bymyheels

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un post beauty para hablaros de la experiencia de la semana pasada en en el stand de Clinique en el Corte Ingles de Castellana,  junto a Damian Garozzo, el Global Make up Artist de la marca. También compartiré con vosotras algunos de los trucos de aplicación que Damian me dijo para que los empleéis en vuestros maquillajes.

ok3

Durante la sesión one to one, pude descubrir en primera persona todas las novedades que la marca va a lanzar este otoño y la verdad es que viene cosas super chulas… Estuve probando en manos de Daniel Superbalanced Make Up, una base de maquillaje con cobertura sin aceites que proporciona hidratación y que además absorve el exceso de grasa en las zonas necesarias, equilibrando la piel. Truco de aplicación para el maquillaje fluído: ponerlo en pequeños puntitos por toda la cara y después aplicarlo con una brocha. De esta manera, el resultado será mucho más uniforme. 

ok4

Otra de las novedades que me ha encantado es High Impact Kajal Eyeliner. Como sabéis, si me maquillo los ojos suelen ser en negro y en este nuevo delineador he encontrado el aliado perfecto pues proporciona un negro intenso con un color profundo y saturado y además resiste hasta 24 horas, ¡puedo dar fé de ello! Truco de aplicación: Si no quieres una raya muy marcada en alguna ocasión, el truco es aplicarlo poquito a poquito entre la base de las pestañas. De esta manera tendremos un efecto de una mayor densidad. ¡Queda genial!

ok2

Y por último, una novedad para todas las amantes de las nuevas tendencias, como yo. Esta temporada sabéis que se lleva el mate en nuestros labios, ¿verdad? Pues… no podéis dejar de probar los nuevos labiales de Clinique en tonos mate. ¡Quedan ideales! Y en contra de lo que pudiera parecer, la textura de nuestros labios sigue siendo suave, agradable y ligero. Se trata de un labial con base acondicionadora para que los labios luzcan estupendos. Truco de aplicación: Aplicarlo con la yema de los dedos. Si quieres también puedes aplicar en la zona central del labio un tono más clarito, para que el efecto sea de unos labios con mayor volúmen. 

ok1

¡Espero que os haya resultado interesante! Mañana os traigo un nuevo look.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene septiembre 29, 2016 en 12:40

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Estás guapísima!! Como siempre 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Ev septiembre 29, 2016 en 20:40

    Beautiful!

  • Responder