Featured Lifestyle Looks Travel

Circuito de Albacete y Mazda MX5

abril 20, 2016

¡Buenos días amores! Como habéis visto en las redes sociales, este fin de semana lo he pasado en Alabacete por un motivo super especial. Como ya sabéis porque lo he comentado en varias ocasiones, soy amante del mundo del motor. Y por eso, no me lo pensé dos veces para asistir al Circuito de Albacete con el precioso MX5 de Mazda. Ya os hablé de él en este post, y es que me tiene totalmente conquistada.

Escogí este estilismo sporty, con skinny jeans, camisa de rayas verticales y deportivas, para no fallar en la conducción. Quiero aprovechar para hablaros de cómo fue la experiencia a manos de este Mazda MX5. Sin duda un coche para disfrutar y hacer feliz a su conductor y acompañante. A simple vista lo que destaca es su agresivo y deportivo diseño. Quizá ese sea uno de los motivos por los que se ha llevado tantos premios en los último meses, y ha generado tanta expectación en todos los Salones de Automóvil.

Pero no sólo es bonito por fuera si no también por dentro, y es que esta máquina de hacer sonrisas esta disponible en dos motorizaciones: 1,5 litros y 2.0 litros, alcanzando los 160 cv. Gracias a la ultima tecnología desarrollada por Mazda hacen de estos motores unos auténticos bólidos de carreras con unos consumos más que razonables e inimaginables para las prestaciones que ofrecen.
Y precisamente a sacarle el mayor partido a estas prestaciones nos enseñó Joan Arnella director de la Escuela de Conduccion TAC. Gran persona y gran profesional nos dio las claves sobre cómo solucionar de la manera más eficiente esos problemas que podemos tener en una conducción normal en el día a día. ¡Sin duda resulta muy recomendable!

MX5_Mazda_Circuito_Albacete_Outfit_Derrape_Curso_Conduccion_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) MX5_Mazda_Circuito_Albacete_Outfit_Derrape_Curso_Conduccion_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) MX5_Mazda_Circuito_Albacete_Outfit_Derrape_Curso_Conduccion_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) MX5_Mazda_Circuito_Albacete_Outfit_Derrape_Curso_Conduccion_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)MX5_Mazda_Circuito_Albacete_Outfit_Derrape_Curso_Conduccion_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)MX5_Mazda_Circuito_Albacete_Outfit_Derrape_Curso_Conduccion_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)MX5_Mazda_Circuito_Albacete_Outfit_Derrape_Curso_Conduccion_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)

Os dejo también algunos detalles de las fotos que tomamos durante el Curso de Conducción Segura y Derrape en el Circuito de Albacete, gracias a Mazda.

MX5_Mazda_Circuito_Albacete_Outfit_Derrape_Curso_Conduccion_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10) MX5_Mazda_Circuito_Albacete_Outfit_Derrape_Curso_Conduccion_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12) MX5_Mazda_Circuito_Albacete_Outfit_Derrape_Curso_Conduccion_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13)

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene abril 20, 2016 en 09:42

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Pero que guapa estás al lado del coche 😉

    Me encantan las deportivas 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas abril 20, 2016 en 16:42

    Qué pasada de coche.
    En cuanto al look, me encanta la blusa.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder