Food Lifestyle

Chocolatia by Magnum

junio 24, 2015
dav

¿Vosotras también sois amantes del chocolate? Magnum, para mi el helado con el mejor chocolate nos desvela los resultados de su reciente estudio acerca de la relación de las mujeres españolas con el chocolate. A través de un test de cinco preguntas sabremos cuál es nuestro perfil de chocolate lover: indulgente, independiente o romántica.

Fue presentado en Madrid en un fantástico evento en el Palacio de Santa Bárbara. En él, han participado rostros conocidos y amantes del chocolate como Juana Acosta o mi querida compi Trendy Taste.  ¡No os perdáis la chocografía con el perfil de la chocolate lover española! Es muy divertida. Gracias a la colaboración de todas ellas Magnum ha obtenido una radiografía donde en el universo de las chicas que abarca series, moda y pareja destaca el consumo de Magnum como un must.

Por ejemplo, ¿sabíais que tras un día duro de trabajo, el 42% de las amantes del chocolate se premia con un baño de espuma acompañado de unas velas  y Magnum Classic? No os quedéis sin descubrir el resto de conclusiones del estudio…

Además, Magnum ha creado una comunidad para amantes del chocolate, Chocolatia. ¿Os animáis a sumergiros en el mundo del mejor chocolate?



También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene junio 24, 2015 en 11:14

    ¡Laraaaaa! 😀

    Pero qué guapísima sales en la foto con Dallas 😉

    Genial! ❤

    Besos bella, xx

  • Contestar Marjorie junio 24, 2015 en 17:45

    Pues creo que encajo a la perfección en el estudio porque hay muchos planes magníficos donde me encanta inclui el chocolate!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Responder