Beauty BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO TENDENCIAS

Chemistry – Llongueras Elite España

abril 19, 2014

Chemistry_Llongueras_Elite_España_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels

¡Buenos días amiguitos! Como os comenté por redes sociales antes de irme de viaje a Los Angeles, estuve en el salón de Llongueras Elite del CC Plaza Norte 2, para realizarme el color en el pelo, y un tratamiento espectacular, para preparar mi cabello para el viaje.

Chemistry_Llongueras_Elite_España_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1)

Es cierto que las inclemencias del tiempo, tanto el frío como el calor, los rayos de sol o el agua de playa lo secan, hacen que se vea encrespado y que no luzca con el brillo que debería.

Así que opté por realizarme un tratamiento de Llongueras Elite que os recomiendo 100%. Se llama Chemistry y consiste en un compuesto de proteínas que aporta al cabello densidad y cuerpo. Sellando cutículas y ofreciendo una dosis de brillo extra, visible desde el primer momento. Válido para cualquier tipo de cabello y especialmente recomendado para el cabello fino, como el mío.

La duración aproximada de los efectos es de 8 lavados,

Os he dejado en la primera foto el resultado nada más salir del salón de Llongueras Elite. Si queréis saber dónde se encuentras sus salones u obtener más información, podéis hacerlo pinchando en este enlace.

¿Sabéis que no he necesitado usar ni secador ni plancha en Los Angeles? ¡Me parece lo más! Quedé super contenta. Y más, teniendo en cuenta que se trata de una ciudad de playa, con su consiguiente humedad y con el agua característica de las ciudades de playa y su cal. Estoy super contenta, este tratamiento Chemistry se ha convertido en uno de mis tratamientos imprescindibles.

Llongueras_Elite_España_Bymyheels

Os dejo con algunas fotos tomadas durante el viaje. Os recomiendo este tratamiento 100%, especialmente ahora, que viene el buen tiempo y las ganas de lucir estupendas.

Chemistry_Llongueras_Elite_España_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) Chemistry_Llongueras_Elite_España_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Chemistry_Llongueras_Elite_España_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Chemistry_Llongueras_Elite_España_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Chemistry_Llongueras_Elite_España_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Chemistry_Llongueras_Elite_España_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1)

 

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Contestar Irene abril 19, 2014 en 11:02

    Pues sí, la verdad es que es un tratamiento 10! Además, el pelo luce mucho mejor 🙂

    Y ya le dí ‘me gusta’ a la página de Llongueras Elite!! A que no sabes qué? El otro día vi un anuncion de Llongueras Elite y me acordé mucho de ti !!

    Besos bella, xx

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 20, 2014 en 13:30

      jejejej… gracias cariño!!!! Si, es una pasada de tratamiento! Lo recomiendo 100%

      Un beso bella!!

  • Contestar Nico abril 19, 2014 en 17:55

    What pretty outfits!

    Between coffee breaks, NEW IN and fashion details (+ 38 EASTER OUTFITS) on lowbudget-lowcost Fashion Blog

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 20, 2014 en 13:30

      Thank u so much!!

      Kisses
      Lara

  • Contestar Ana abril 22, 2014 en 08:38

    El tratamiento chemistry no es nuevo, en varias peluquerias de Madrid lo tienen. Yo me lo hice el año pasado.

  • Responder