Beauty BY MY HEELS BYMYHEELS MODA TENDENCIAS

Cavitación y presoterapia

marzo 1, 2014

Cavitacion_Presoterapia_Llongueras_Elite_Bymyheels

Se trata de uno de los tratamientos más demandados en la actualidad. Consiste en una técnica no invasiva con varios beneficios a la hora de eliminar la grasa localizada.

Parece que vamos a tener una semana de lo más soleada en Madrid, así que estamos ya pensando en el verano 🙂

¿En qué consiste la cavitacion?

Un rodillo genera burbujas de vacío de manera inteligente, sobre los depósitos de grasa localizados, algo bastante habitual entre las mujeres. Es realizado fundamentalmente en muslos, piernas, abdomen y brazos.

Gracias a un gel conductor, aplicándolo sobre la zona a tratar, se producen microburbujas que rompen estos cúmulos de grasa, destruyendo la célula adiposa desde el interior. La sensación no es en absoluto dolorosa, algo que me preguntáis habitualmente cuando so hablo de nuevos tratamientos.

De esta manera convierten el tejido adiposo en partículas más pequeñas que posteriormente se eliminan mediante el sistema linfático, por la orina, y por la sangre. Por lo que no está indicado para personas con colesterol elevado.
Tras la realización del tratamiento de cavitación, es necesario realizar un tratamiento de presoterapia, para evitar que la grasa se acumule en el organismo, produciendo efectos nocivos.

¿En qué consiste la presoterapia?

Lo primero, deciros que es una sensación de lo más relajante. Además indicada para piernas cansadas. Acabas el tratamiento como si fueras flotando, y con las piernas super relajadas.

La presoterapia se realiza con un traje que cubre la parte tratada y, mediante movimientos oscilatorios, ayuda al sistema circulatorio a drenar la grasa destruida previamente en la sesión de cavitación.

Se trata de una técnica para disminuir los depósitos de grasa localizados y para ayudar a drenar la grasa destruida, no se trata de una técnica para adelgazar. Es un método terapéutico natural y una de las mejores técnicas para eliminar toxinas y moldear la figura. Antes y después de cada sesión se recomienda bebe abundante agua, además de acompañar el tratamiento de algo de ejercicio y de una dieta equilibrada.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar rosario1254 marzo 24, 2014 en 22:20

    muy buena informacion, me ha servido para aclarar dudas

  • Responder