Events Inspiration

Captur Runners

mayo 22, 2015

 

Carrera_Mujer_Captur_Runners_Bymyheels

¡Hola amores! Hoy quiero compartir con vosotros esta bonita e inspiradora historia. Se trata de la historia de Vanesa Veiga, altleta profesional. Imagino que estaréis al tanto de la Carrera de la Mujer que se ha celebrado recientemente en Madrid y con citas por toda España. ¿Alguna habéis participado? Yo en esta edición no he podido porque estaba fuera de Madrid, pero sin duda, para la siguiente ahí estaré.

Renault Captur es el vehículo oficial de esta carrera que muestra el caracter luchador que tenemos las mujeres. Porque si tienes un sueño, has de ir a por él, y punto. Y este vídeo de Vanesa y su marido os va a poner la piel de gallina. Se trata de todo un homenaje a todas esas mujeres que nos consideramos luchadoras, sin miedo y que no nos detenemos ante nada.


¿Vosotras también sois amantes del running? Conviertete en una auténtica #capturrunner y consigue equipaciones para practicar tu deporte preferido, inscripciones gratis para las carreras de la mujer e incluso participando en la media maratón de Nueva York junto a un acompañante… ¿Quieres saber cómo? Visita la web www.capturrunners.es o pinchando aquí y entérate de todo.

¡Me parece una idea fantástica el hecho de que cada vez más mujeres luchadoras se unan a este tipo de eventos! Y que tengan tanto éxito como el caso de la Carrera de la Muejr en Madrid en la que han participado 32.000 personas, mostrando así este afán de superación y capacidad para hacer tantas cosas que tenemos las chicas 🙂

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene mayo 22, 2015 en 09:55

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Ay, qué video más emocionante… es precioso 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder